Por tres días consecutivos

Gimnasia y la carta de documento para Ramón Sosa

El plantel de Gimnasia culminó una semana más de entrenamientos pensando en el debut. El ausente en las prácticas fue Ramón Sosa y le hicieron llegar una carta de documento

Los futbolistas de Gimnasia culminaron la última semana correspondiente a la pretemporada en Estancia Chica y tienen el domingo libre para volver a entrenarse el lunes en el predio de Abasto, a la espera de ver lo que sucede con Ramón Sosa. El futbolista se ausentó a las prácticas el día jueves, viernes y sábado.

El mediocampista paraguayo, que es pretendido por Talleres y a quien su representante quiere sacar del Lobo, no se presentó a entrenar por tres jornadas consecutivas (jueves, viernes y sábado). Ante este panorama, la institución Albiazul lo notificó de que debe presentarse a trabajar.

Vale recordar que el club Tripero que en agosto del 2022 el club Olimpia de Paraguay reclamó una deuda por parte de Gimnasia al momento de quedarse con el 40% de la ficha de Ramón Sosa, por quien, hasta el momento, todavía no pagó hasta el día de hoy acarreándola de la dirigencia de Gabriel Pellegrino. La suma total de la deuda radica en USD 1.300.000m no pagando la rescisión a Olimpia de Paraguay por la llegada del delantero de 23 años en febrero de este año, quien terminó firmando un contrato de 3 años con el Lobo.

Sosa.jpeg
Ramón Sosa en la visita de Gimnasia a Barracas Central (Prensa GELP)

Ramón Sosa en la visita de Gimnasia a Barracas Central (Prensa GELP)

Ramón Sosa en Gimnasia

  • Partidos jugados: 42
  • Liga Profesional: 25 PJ
  • Copa de la Liga: 14 PJ
  • Copa Argentina: 3 PJ
  • Goles: 6
  • Asistencias: 7

comentarios