miércoles 12 de enero de 2022
Llegó el día

Gimnasia y Hummel presentaron la nueva camiseta

Tanto Gimnasia como Hummel volvieron a dar una pista en redes y ahora aparecieron las imágenes de la nueva camiseta que se estrenará en el campeonato.

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

A un mes de la vuelta del fútbol en la Argentina, los hinchas de Gimnasia se terminó la expectativa sobre lo que será el reestreno de Hummel en la camiseta del primer equipo luego de 23 años. La empresa danesa, con la cual el Lobo vivió grandes momentos desde lo deportivo, volverá a ser el sponsor técnico del primer equipo del club.

Teniendo en cuenta esto, en las redes sociales las cuentas oficiales tanto del club como la marca de indumentaria, generaron un ida y vuelta que volvió a generar expectativa en los hinchas de Gimnasia hasta que se mostró el modelo de forma oficial. Se trata de lo que será la nueva camiseta a estrenar en la próxima Liga Profesional de Fútbol. Esto se suma a la ropa de entrenamiento con la que el plantel dio inicio a una nueva pretemporada en el predio de Estancia Chica en Abasto.

Ayer por la tarde, la cuenta de twitter de Hummel levantó una publicación de la de Gimnasia, generando un juego en base a un inminente anuncio, el cual muchos hinchas y socios especularon que podía llegar a tener lugar ayer a las 22.22 hs, cosa que finalmente no sucedió y terminó ocurriendo hace instantes.

Este adelanto no había sido el primero ya que fue uno más de varios que se generaron desde el club y la marca de indumentaria. Por lo que se mostró desde Hummel del próximo modelo de camiseta que lucirá Gimnasia, el escudo de la institución y la marca de la empresa están bordados y en el centro.

Hummel Gimnasia adelanto 2

Gimnasia y Hummel se reencuentran luego de 23 años

A pocos días de que el club de a conocer los dos modelos de camiseta, titular y alternativo que lucirá el equipo, se filtraron imágenes con las dos camisetas y las opiniones empezaron a acumularse en redes sociales.

Lo extraño en el segundo modelo, es decir en la camiseta alternativa, es que se ve que las publicidades y el logo de Hummel son sublimados y no estampados. En este sentido, aún resta la aprobación de la empresa danesa.

Gimnasia Hummel Guiffrey 2

Ahora sí, Hummel presentó la nueva camiseta de Gimnasia.

comentarios