jueves 2 de diciembre de 2021
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Gimnasia y Holgado: entrenamiento y viaje hacia Argentina

Rodrigo Holgado se entrena para no perder tiempo, sabiendo que su llegada a Gimnasia ya tiene día señalado.

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

La llegada de Rodrigo Holgado a la Argentina para sumarse a Gimnasia se retrasó una semana, pero CIELOSPORTS.COM accedió a la confirmación de que su viaje ya tiene día acordado y será antes de que el Lobo juegue su próximo partido en la Liga Profesional Torneo Socios.

Esto tiene que ver con que Holgado ya fue notificado por Gimnasia, a quien se le comunicó que el vuelo privado que fue contratado por la institución, saldrá el próximo viernes 6 de agosto desde Chile y lo traerá a la Argentina donde deberá cumplir con el aislamiento sanitario y preventivo.

Una vez cumplido ese lapso de tiempo, será presentado oficialmente como nuevo jugador de Gimnasia con un vínculo de 3 años y medio, es decir, su contrato con el Lobo tiene un tiempo de duración hasta diciembre del 2024.

Si tenemos en cuenta los días que le seguirán al viernes, recién el viernes 13 podrá sumarse a los entrenamientos en el predio de Estancia Chica junto al resto del plantel, por lo que Holgado no podrá estar para el partido de Gimnasia de ese mismo día ante Colón en Santa Fe por la sexta fecha, quedando marginado también de la quinta ante Atlético Tucumán el domingo venidero desde las 13.30 en el Bosque.

Rodrigo Holgado Historia.jpg

HOLGADO SE ENTRENA EN CHILE

Luego de haberse hisopado la semana pasada, y tras haber dado negativo, Holgado se quedó con las ganas de viajar, por lo que se diagramó una rutina de entrenamiento personal la cual cumple día tras día hasta que llegue el viernes próximo para subirse al avión.

Teniendo en cuenta esto, Rodrigo Holgado es seguido de cerca por un preparador físico personal, y además, parte de la rutina lo tiene entrenando en el predio del Club Coquimbo Unido, donde jugó a lo largo de su carrera.

comentarios