sábado 18 de septiembre de 2021
Mercado de pases Tripero

Gimnasia y el Pulga Rodríguez: nuevo capítulo y 86 horas

El Pulga Rodríguez es el jugador del mercado de pases de Gimnasia, y de otros clubes en el fútbol argentino. En poco más de tres días se define la historia.

Cuando leas esta nota quizás sean menos que 86 horas. El tiempo pasa y la historia se consume. El protagonista espera ansioso el 30 de junio, mientras su representante se mueve y los clubes lo siguen expectantes. Luís Rodríguez sigue gambeteando y ahora sin pelota. Gimnasia mira.

Deshojar la margarita ha sido poco para el Lobo respecto del mercado de pases y la situación de Luís “Pulga” Rodríguez, por quien intentó todo y le ofreció hasta lo que no tenía para seducirlo.

A más de un mes de haber iniciado las negociaciones, en Gimnasia siguen de cerca los últimos días de indefiniciones y movimientos del Pulga, quien juega entre Colón y Atlético de Tucumán, pero analiza más allá de ese coqueteo.

La dirigencia Tripera se cansó del manoseo del representante y las dudas del jugador y hace varios días retiró la oferta que le habían puesto para que sea refuerzo en este mercado de pases. Pero eso nunca indicó que no siguieran cada situación respecto del futbolista.

Los días pasaron y en Gimnasia no existió ninguna nueva propuesta, más que una serie de mensajes y llamados entre diferentes actores del mercado de pases, a la espera de que las horas pasen y el Pulga Rodríguez decida.

Pulga Rodríguez Colón 4.jpg

Si bien el Lobo fue el único de los tres clubes en retira la oferta económica que realizó, el futuro del jugador hoy tampoco parece estar ni en Colón ni en Atlético Tucumán. El 30 de junio se termina el tiempo, y debe tomar una decisión.

Justamente esa es la fecha que miran con ansias en el club platense, ya que hasta el momento Luís Rodríguez no se decidió ni por el Sabalero ni por el Decano, entonces algunos dirigentes entienden que pueden tener una nueva oportunidad, aunque su representante también negocia con clubes del exterior.

La paciencia de muchos actores determinantes se agotó antes de que la arena deje de decantar en el reloj, por eso el futuro del Pulga Rodríguez es más incierto que hace semanas atrás, pero el calendario ahora apremia y la definición es inminente. En Gimnasia ya no juegan activamente, y con cierta pasividad siguen estando alertas por el Pulga.

comentarios