jueves 25 de noviembre de 2021
Habló Méndez en conferencia

Gimnasia y el plantel esperan por Maradona

Sebastián Méndez se refirió a Diego Maradona y Gimnasia, donde dejó en claro que lo más importante es la persona antes que el DT o jugador que fue.

Diego Maradona sigue evolucionando de buena manera en la Clínica Olivos donde se encuentra internado desde hace casi una semana, y ayer siguió lo que fue el empate de Gimnasia ante Vélez. Tras la exitosa operación que se le realizó tras la aparición de un hematoma subdural en su cabeza, hoy el foco de atención está puesto en su cuadro de abstinencia tal cual informó su médico personal, Leopoldo Luque.

Mientras esto ocurre, Gimnasia sigue compitiendo en la Copa Liga Profesional bajo las órdenes de Sebastián Méndez secundado por Adrián González. Fue el Gallego quien se refirió a Maradona en conferencia de prensa. Diego siguió el partido desde la Clínica y tuvo su bandera en el estadio del Bosque durante el cotejo ante Vélez.

Pensando en el estado en el que se encuentra Maradona, Méndez comenzó detallando: "Diego está bien. Es la última noticia que tengo de él. Ya está de buen humor y transitando los días post operatorios de la mejor manera".

Ante este panorama, y sabiendo de las complicaciones del caso, el DT interino destacó que todo Gimnasia lo espera: Lo más importante ahora es que Maradona persona se mejore. Ojalá se pueda recuperar pronto y estar con nosotros, que creo que en una cancha puede ser muy feliz”.

2.jpg

Sabiendo lo acontecido con Diego, Méndez señaló que no fueron días fáciles: “Fue una semana dura por la internación de Maradona, pero hemos constituido una familia, cuando uno se cae el otro lo levanta y eso hace que en la cancha sea un equipo duro de vulnerar. Lo más importante es el Diego persona”.

Por último, y mientras se aguarda por el regreso de Maradona, Sebastián Méndez hizo hincapié en qué es lo más importante: "Falta que Diego vuelva a reincorporarse, siempre pensando que esté bien. Hay que cuidar a Diego persona que es más importante que el jugador o entrenador".

comentarios