martes 27 de julio de 2021
Pellegrino en CIELOSPORTS

Gimnasia y el mercado: dos arribos y una negociación abierta

Gabriel Pellegrino dio detalles de cómo viene el mercado de pases de Gimnasia, con dos jugadores muy cerca, y otro a punto de llegar.

Gabriel Pellegrino pasó por el aire de CIELOSPORTS, donde más allá de referirse al estado institucional de Gimnasia, club que preside, en un nuevo aniversario de su fundación, se tomó tiempo para dar detalles del mercado de pases que promete dos caras nuevas el lunes en Estancia Chica para el comienzo de la pretemporada.

Teniendo en cuenta esto, Pellegrino anunció que hay dos jugadores que están próximos a ser los primeros refuerzos de Gimnasia en el presente mercado:Estamos con Fratta y con Colazo y nos están faltando dos o tres en un avance de conversaciones. Faltaría que se hagan las revisiones médicas. Estamos en ese camino, trabajando mucho con Perrone y el Cuerpo Técnico, va a ser largo este mercado de pases”.

Otro de los temas de conversación es de Luis Rodríguez, y el Presidente de Gimnasia avisó que se hará un ofrecimiento por él: Lo que esperamos es que la Pulga terminara de jugar, hablamos con su representación y esperamos a mañana y en base a eso hablaremos. Interesa y nos gustaría que venga a jugar a Gimnasia y nos quedó la cuota pendiente de cuando estaba Maradona”.

Diferente es el caso de Cristian Vega, por quien Gimnasia negocia y a pesar de las ganas del jugador, primero debe resolverse su salida de Central Córdoba de Santiago del Estero: “El jugador quería venir, pero le cuesta salir de Central Córdoba y la dirigencia lo quiere retener. Todavía puede venir y estamos en tiempo. En principio quiere retenerlo, pero lo resolverá él con el club. Con el club tenemos que hacer una oferta, no es un problema de dinero, no quieren que el jugador se vaya del club, el jugador quiere venir”.

El último repaso que tiene que ver con los que pueden llegar, es el de Facundo Quignón, sobre el que Pellegrino reveló: “A Quignón le gustaba al cuerpo técnico, pero se frenó la operación porque tenía una oferta de la MLS”. Pensando en lo que tienen Leandro Martini y Mariano Messera, está el caso de Brahian Alemán, que como confirmó CIELOSPORTS.COM, se terminará quedando: “Alemán es uno de los que más quiere revertir la situación, es uno de los que más me gusta. Lo necesitamos contento, la última vez que hable con él estaba muy bien y con ganas de jugar”.

comentarios