Exclusivo CIELOSPORTS

Gimnasia y el mensaje de Maximiliano Meza

El ex jugador de Gimnasia contó cómo lo sigue desde México, lo que siente y lo que puede llegar a ser un regreso. Repasá la palabra de Maximiliano Meza, acá.

Mientras que el Monterrey de México busca la renovación contractual de Maximiliano Meza, a quien se le termina el vínculo en diciembre del 2023, el mediocampista correntino de 29 años, próximo a cumplir 30, está pasando los días en la ciudad de La Plata y habló en exclusiva con CIELOSPORTS y Gimnasia fue uno de los temas más importantes sobre los cuales se refirió.

Teniendo en cuenta esto último, Maximiliano Meza dejó su mirada sobre lo que fue la temporada 2022 de Gimnasia de la mano de Néstor Gorosito: “Hicieron una gran campaña, lo seguí mucho y siempre deseo que le vaya de la mejor manera. Tuvo cerca de clasificar a la Copa Libertadores, y ojalá pueda seguir así”.

Por otro lado, el correntino hizo un repaso de lo que fueron sus comienzos en el Lobo y destacó el rol de Pedro Troglio: “Soy un agradecido a cada técnico que ha pasado, trato de aprender de cada técnico, de sus cosas buenas y Pedro fue muy importante para mí. Confiaba mucho en mí. Siempre le voy a estar agradecido, siempre nos mandamos mensajes. Logramos algo importante en Gimnasia que fue el ascenso”.

“Siempre fui muy cauto a la hora de hablar, de mantener mi palabra. Hoy en día justo hablando con mi esposa, ya viendo desde otro lado tema familiar, o con mi hijo, son decisiones difíciles que van más allá de lo que uno pretende en lo personal”, completó diciendo acerca de un posible retorno a futuro en Gimnasia.

En este sentido, finalizó diciendo: “Me encantaría volver a la Argentina y disfrutarlo desde otro lugar, más maduro, disfrutando el día a día porque cuando sos joven tenes muchas presiones. Siempre compitiendo por algo importante, ese es mi deseo. Lo bueno es siempre dejar las puertas abiertas, y en Gimnasia traté de hacer lo mejor, dar lo mejor de mí, tengo recuerdos increíbles, pero no puedo prometer nada”.

Cristian Tarragona Maximiliano Meza entrenamiento.mp4

comentarios