miércoles 8 de septiembre de 2021
Buen pie y protagonismo

Gimnasia, y el dato que lo ubica escolta de River

Gimnasia empató con Platense y la dupla técnica tiene mucho trabajo. Pero hay un dato en el estreno que resalta lo que pretenden Martini y Messera.

El Torneo 2021 de la Liga Profesional ya tuvo su estreno y en la primera fecha Gimnasia empató 2 a 2 ante Platense, en un partido que dejó sensaciones encontradas por el rendimiento del equipo.

Pero al final la primera jornada, el equipo que conducen Leandro Martini y Mariano Messera fue uno de los elencos destacados en la Liga por un indicador que justamente el cuerpo técnico pregona y busca diferenciarse.

Desde que la dupla asumió en la conducción técnica, el manejo de la pelota y la conformación de sociedades de buen pie es uno de los objetivos que pretenden en cada partido y pese al empate con Platense, ese aspecto estuvo en el estreno.

Gimnasia fue el segundo equipo de los 26 que compiten en el Torneo 2021 de la Liga Profesional en mayor cantidad de pase correctos en la primera fecha con 437 pases, detrás de River, equipo que contabilizó 510.

Al analizar los pases correctos por parte del equipo que conducen técnicamente Leandro Martini y Mariano Messera, de los 437 que tuvieron en el duelo ante Platense, 207 fueron en el primer tiempo, mientras que 230 fueron en la segunda parte.

Justamente, en el complemento fue donde Gimnasia logró revertir el resultado y lograr el empate 2 a 2, tras irse al descanso perdiendo por 2 a 0. Al tomar solo ese tiempo, el Lobo fue el equipo del Torneo 2021 de la Liga Profesional que mejores números tiene, aún superando a River (218).

#TorneoSocios | Fecha 1 | Resumen de Gimnasia LP - Platense

Los 10 equipos que más pases correctos dieron en la primera fecha de la Liga Profesional

-River 510

-Gimnasia 437

-Aldosivi 433

-Argentinos Juniors 389

-Defensa y Justicia 377

-Vélez 361

-Unión 358

-Independiente 344

-Racing 340

-Banfield 305

Gimnasia.jpg
Gimnasia destacado entre los equipos que más pases correctos dieron en la primera fecha

Gimnasia destacado entre los equipos que más pases correctos dieron en la primera fecha

comentarios