miércoles 16 de junio de 2021
Mercado de pases Tripero

Gimnasia y Cristian Vega: imprevisto, dudas y un número que sorprendió

Cristian Vega es uno de los volantes elegidos por Gimnasia en el presente mercado de pases y habían avanzado en su arribo, pero surgieron imponderables.

Gimnasia está metido de lleno en el mercado de pases, mientras el plantel disfruta los últimos días de vacaciones, ya que el próximo lunes comenzarán la pretemporada.

Uno de los nombres por los cuales Leandro Martini y Mariano Messera dieron el consentimiento, y por el cual la dirigencia había empezado negociaciones, es el de Cristian Vega.

El mediocampista de Central Córdoba es del gusto de la dupla técnica de Gimnasia y por eso los dirigentes habían pensado en él como reemplazo de Víctor Ayala, para que venga a competir como Emanuel Cecchini.

La dirigencia Tripera avanzó en los últimos días por Cristian Vega, ya que tenían la información que el jugador quedaba libre del Ferroviario al finalizar este mes. Pero la historia tuvo un giro inesperado y obviamente incidió en la negociación.

El futbolista tiene un año más de contrato con Central Córdoba y en el club quieren dinero por su salida, ya que entienden su deseo de emigrar, pero esperan una compensación ya que es un jugador importante.

La dirigencia de Gimnasia ofertó de manera formal al club santiagueño, pero rápidamente la respuesta que llegó fue negativa, ya que pretenden más dinero por la salida del futbolista.

CRISTIAN VEGA Central Cordoba ► 2021

Según pudo saber CIELOSPORTS.COM Central Córdoba le puso una cláusula de salida de 1.200.000 dólares a Cristian Vega, pero el monto para su partida es considerablemente inferior.

Lo que hace unas horas era una negociación avanzada y encaminada para la dirigencia de Gimnasia, y que entusiasmaba a Martini y a Messera, hoy es una complicación y la misma entró en un nuevo terreno.

comentarios