Detalles en CIELOSPORTS.COM

Gimnasia y Brahian Alemán avanzaron para continuar juntos

Uno de los jugadores que se destacó en Gimnasia desde la llegada de Néstor Gorosito, está próximo a extender su vínculo.

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

La relación contractual entre Gimnasia y Brahian Alemán tiene como fecha límite la del 30 de junio del 2022, es decir, el uruguayo iba a estar jugando sus últimos 6 meses en el Lobo, algo que él ni la dirigencia quería que ocurra por eso ya se sentaron a hablar para una extensión de su vínculo.

Con el arribo de Néstor Gorosito a la dirección técnica de Gimnasia, el rol y la preponderancia de Alemán dentro del plantel tomó notoriedad, no porque no la tenía, sino que fue elegido como el nuevo capitán del equipo y uno de los referentes junto a Lucas Licht y Maximiliano Coronel, que no seguirán en el club, y Luis Rodríguez.

Más allá de lo que puede ser la ascendencia de Brahian Alemán dentro del plantel, esta fue acompañada por un gran nivel, convirtiéndose en uno de los jugadores destacados en Gimnasia a fuerza de buenos rendimientos y de goles. Esto, además de ratificar la decisión que tomó Néstor Gorosito, además hizo moverse con rapidez a la dirigencia.

Teniendo en cuenta esta situación, CIELOSPORTS.COM accedió a la información de que la Comisión Directiva de Gimnasia no solo comenzó a negociar una extensión de su contrato que se termina en junio, sino que se avanzó significativamente debido al deseo de ambas partes, y se trabaja en un nuevo vínculo que ligue al volante uruguayo al Lobo hasta diciembre del 2023.

Hace una semana, Alemán pasó por los micrófonos de La CIELO donde en diálogo con el Programa “Gimnasia Una Pasión” fue muy claro al ser consultado acerca de su futuro: “Tengo seis meses más de contrato, ya me junte un par de veces con Gabriel (Pellegrino) estamos hablando y mi cabeza está en Gimnasia, me siento cómodo al igual que mi familia, hay que hablar pero siempre con la mejor cabeza y siendo positivo”.

comentarios