martes 8 de junio de 2021
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Gimnasia y Ayala: momento de esperar y barajar de nuevo

El futuro de Víctor Ayala es uno de los casos a resolver en Gimnasia, pero por el momento no se volvieron a comunicar con él.

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

Antes de que finalice la edición de la Copa de la Liga Profesional, desde Gimnasia se mantuvo un encuentro informal con Víctor Ayala para ir semblanteando su deseo con respecto al futuro de su carrera profesional. Se llegó a hablar de duración de contrato y no mucho más, ya que la comunicación no volvió a repetirse.

Actualmente, Ayala se encuentra en Paraguay junto a su familia, a la cual no veía desde que regresó a la Argentina a luego de pasar un tiempo allí y de entrenarse, primero solo con un preparador físico personal, y luego con sus compatriotas que juegan en el fútbol argentino bajo las ordenes de Eduardo Berizzo, DT de la Albirroja.

Volvió a nuestro país sin su familia producto de la pandemia, y ahora se reencontró con ellos una vez que finalizó la participación de Gimnasia en la Copa de la Liga. Su idea es permanecer allí hasta el 7 de junio, día señalado para retomar los entrenamientos en el predio de Estancia Chica junto al resto del plantel.

En caso de que no haya una definición con respecto a su futuro en este lapso de tiempo, CIELOSPORTS.COM accedió a la información de que Ayala se presentará a entrenar en Abasto, ya que cumplirá su contrato con Gimnasia el cual lo vincula hasta el 30 de junio.

gimnasia-esgrima-futbol-profesional-lpf-vs-sarmiento-05052021-16.jpg

Inicialmente se barajó la posibilidad de un nuevo contrato por 1 año y medio con el Lobo, es decir hasta diciembre del 2022, pero es una idea que por ahora quedó solo en eso ya que tampoco se habló de los detalles contractuales y económicos, por los cuales no se avanzó.

Así las cosas, Víctor Ayala se encuentra en su país a la espera de novedades. Mientras en la ciudad de La Plata, la dirigencia junto a Gabriel Perrone, Coordinador de Inferiores que tendrá injerencia y será fuente de consulta con respecto a la conformación del plantel, siguen evaluando y analizando los diferentes casos a tratar, en comunicación directa con Leandro Martini y Mariano Messera, que ya avisaron que desean contar con Ayala.

comentarios