viernes 26 de noviembre de 2021
Homenaje y objetivo

Gimnasia, y 23 convocados para un partido muy especial

Gimnasia deberá enfrentar a Vélez en un partido difícil y pesado, tras perder a Diego Maradona, pero en el cual deberán ganar para no perder el objetivo.

Gimnasia no tuvo, no tiene, ni tendrá tiempo de asimilar la muerte de su entrenador. La partida de Diego Maradona golpeó profundamente a un plantel, que horas más tarde se despidió de todo el cuerpo técnico. Sin postergación, mañana tendrán que salir nuevamente a la cancha.

La mítica frase de Julio Grondona, “todo pasa”, aplica a la perfección para esta gestión política de la Asociación del Fútbol Argentino y de la Liga Profesional. El plantel Tripero pidió postergar, y no jugar este fin de semana, pero los dirigentes no atendieron el reclamo.

A menos de un día de ir a despedir a Diego Maradona a la Casa Rosada, el plantel de Gimnasia volvió a entrenarse en Estancia Chica, y allí despidieron a Sebastián Méndez y Adrián González, quienes se fueron en un gesto de lealtad a quien los llevó.

En medio de ese clima, Leandro Martini y Mariano Messera debieron hacerse cargo de la conducción futbolística y asumiendo el rol de entrenadores, comandaron una práctica que estuvo condicionada por la tristeza y el dolor.

Sin tiempo para digerir todo lo que están viviendo, los jugadores de Gimnasia volverán a verse mañana por la mañana en Abasto y por la tarde saldrán a jugar ante Vélez, un partido determinante para su suerte en la Copa y para el objetivo que se trazaron.

Paolo Goltz.jpeg
Paolo Goltz, en la entrada en calor en Paraná

Paolo Goltz, en la entrada en calor en Paraná

Según pudo saber CIELOSPORTS, Martini y Messera solo realizarán un cambio en el equipo, al darle ingreso nuevamente a Marcelo Weigandt, quien ya dejó atrás una sobrecarga que le impidió estar ante Patronato. De esta forma, saldrá Morales.

El Lobo irá ante el Fortín con: Jorge Broun; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Víctor Ayala y Harrinson Mancilla; Johan Carbonero, José Paradela y Matías García; y Eric Ramírez.

Además decidieron que viajen y firmen planilla: Nelson Insfrán, Germán Guiffrey, Lucas Licht, Leonardo Morales, Brahian Alemán, Ignacio Miramon, Matías Pérez García, Patricio Monti, Horacio Tijanovich, Nicolás Contín y Lucas Barrios.

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1332437482789629957

comentarios