viernes 26 de noviembre de 2021
Por la mañana

Gimnasia vuelve a los entrenamientos en Estancia Chica

El plantel de Gimnasia regresará a entrenar en horario matutino en Estancia Chica, luego de haber tenido el martes libre. El Lobo pone la mira en Huracán.

El plantel de Gimnasia regresará a los entrenamientos nuevamente, luego de haber tenido una práctica liviana el día lunes y de haber descansado el día martes. Con la cabeza puesta en el encuentro del domingo ante Huracán, el Lobo volverá a Estancia Chica.

Los futbolistas Triperos tendrán hoy su segunda práctica de la semana, luego de la jornada con ejercicios regenerativos para los titulares y amistoso ante UAI Urquiza para los suplentes que tuvo lugar el día lunes, y pondrán el foco en su próximo partido de Copa Liga Profesional.

Hoy los entrenamientos de Gimnasia volverán a tener lugar en Estancia Chica luego de haberse llevado a cabo en el Bosque durante el pasado día lunes. La práctica, de acuerdo a lo que se informó desde la institución, estará dando comienzo a partir de las 9:30.

El próximo partido del Lobo en la Copa será muy importante para la Zona 6, ya que luego e dos encuentros jugando como local, el equipo de Diego Maradona y Sebastián Méndez deberá desempeñarse como visitante. En esta ocasión jugará en el Tomás Ducó.

Los trabajos en Estancia Chica seguramente tendrán el foco principal en definir el posible once titular para ese encuentro, aunque se espera que no haya modificaciones, pero también apuntarán a los trabajos ofensivos para conseguir abastecer mejor a los delanteros.

Vale recordar que el cuerpo técnico podrá contar si lo desea con Johan Carbonero, quien viene de marcar un gol el pasado domingo ante Vélez, ya que en el inicio de la semana se decidió que siga trabajando con normalidad mientras avanza la causa de su denuncia.

El viernes pasado el futbolista colombiano fue denunciado por una joven por acoso y tentativa de abuso. Hasta que la justicia se expida al respecto el volante será parte de los entrenamientos de Gimnasia en Estancia Chica.

comentarios