domingo 12 de septiembre de 2021
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Gimnasia vuelve a la carga por Cristian Vega

Luego de abrochar la llegada del Pulga Rodríguez, ahora el próximo paso del mercado para Gimnasia, es retomar la negociación para la llegada del volante.

Gimnasia sigue muy activo en este mercado de pases, donde buscará cerrar la otra negociación iniciada hace tiempo y que también tuvo muchas idas y vueltas como la de Luis Miguel Rodríguez: estamos hablando del volante de Central Córdoba de Santiago del Estero, Cristian Vega.

Desde la dirigencia de Gimnasia le confirmaron a CIELOSPORTS.COM, que en la jornada de hoy retoman las charlas las cuales habían quedado postergadas. El punto importante y novedoso tiene que ver con que el propio Vega se comunicó con uno de los entrenadores del Lobo, Mariano Messera en la jornada del domingo.

En dicha charla, según supo este medio, el volante de Central Córdoba manifestó su deseo de jugar en Gimnasia y pidió que se haga el esfuerzo para eso. Además, dejó en claro que en caso de que la operación no llegue a buen puerto, no estaría disponible a renovar su contrato con el equipo de Santiago del Estero que finaliza en junio del 2022.

Cabe destacar que Gimnasia, luego de su oferta inicial, terminó mejorando dos veces la misma. Sin embargo, a mitad de la semana pasada, y luego de lo que había sido un avance sustancial en la jornada del miércoles, la negociación se había frenado, y por consecuente, quedado stand by.

Cristian Vega Central Córdoba 3.jpg

Ante este nuevo panorama, y luego de haber destrabado y acordado la llegada del Pulga Rodríguez, ahora los cañones de Gimnasia vuelven a apuntar hacia Santiago del Estero para intentar cerrar, de una vez por todas y luego de varias semanas de negoiciación, el arribo de Cristian Vega, lo que además es un pedido del cuerpo técnico Mens Sana.

Recordemos que Independiente también lo buscaba, y más allá de que subió su ofrecimiento a USD150.000 de préstamo por el volante, Gimnasia siempre fue el equipo entre los interesados que mejor contrato le ofrece al jugador por 18 meses a préstamo con cargo y opción de compra. El Rojo esperaba una respuesta para ayer que nunca llegó, y además tiene en carpeta como alternativa a Iván Marcone.

comentarios