viernes 14 de enero de 2022
Mercado de pases Tripero

Gimnasia vuelve a la carga por Cristian Tarragona

La dirigencia de Gimnasia sigue al frente de las negociaciones por la búsqueda de un delantero de área y volvieron a la carga por Cristian Tarragona.

El mercado de pases de Gimnasia tiene varios nombres en la mesa de la dirigencia, diferentes comunicaciones telefónicas de Néstor Gorosito y un solo refuerzo entrenándose en Mar del Plata: Oscar Piris.

A días de haber comenzado la pretemporada, y a un mes del comienzo de la Copa 2022 de la Liga Profesional, en el Lobo buscan cerrar un delantero del agrado del técnico y volvieron a la carga por uno que ya sonó.

Gimnasia se metió nuevamente en la agenda de Cristian Tarragona, el delantero al que fueron a buscar a fines del año pasado y por el cual en los primeros días de enero se levantaron de las negociaciones por falta de respuesta.

El paso del tiempo, y sobre todo las urgencias de sumar un centrodelantero de experiencia y con poder de gol, en el Lobo volvieron a entablar charlas con el ex delantero de Vélez.

Tarragona Vélez.jpg
Cristian Tarragona, apuntado por Gimnasia, grita uno de sus goles en Vélez.

Cristian Tarragona, apuntado por Gimnasia, grita uno de sus goles en Vélez.

Gimnasia busca a Cristian Tarragona

El delantero se quedó con el pase en su poder el pasado 31 de diciembre cuando terminó su vínculo con el Fortín y desde entonces su nombre apareció en Gimnasia y en diferentes clubes.

En pocos días desde haber salido libre de Vélez, Cristian Tarragona recibió llamados de diferentes equipos del fútbol argentino y de Sudamérica, pero después de esperar una oferta superadora sigue sin encontrarla y baraja de nuevo.

En este contexto, el ex delantero de Patronato y Vélez vuelve a ser el principal objetivo de la dirigencia de Gimnasia, ya que Néstor Gorosito lo quiere como su delantero y es el que más lo seduce de las opciones que le presentaron los dirigentes.

comentarios