domingo 19 de septiembre de 2021
Por la tarde

Gimnasia vuelve a Estancia y espera buenas noticias

El plantel de Gimnasia retoma los entrenamientos en Estancia Chica sin descanso, pero con mucha alegría, y ya piensa en el duelo ante Defensa y Justicia.

El plantel de Gimnasia volvió a contar con una semana corta de trabajo, sumamente corta, que consiste únicamente de dos sesiones de entrenamientos en Estancia Chica. El Lobo regresó a las prácticas sin descanso y repite hoy, pensando en el partido de mañana frente a Defensa y Justicia.

Los futbolistas Triperos entrenarán desde las 15:00 horas bajo la atenta mirada de la dupla técnica que conforman Leandro Martini y Mariano Messera con la intención de pasar de página a pesar de la victoria, para ir en busca de un nuevo triunfo en un reducto siempre difícil como el Estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela.

Gimnasia tiene poco tiempo para trabajar en los entrenamientos en Estancia Chica y por eso deberá aprovecharlo de la mejor manera. Pensando en la conformación del equipo, ya se sabe que tanto Germán Guiffrey como Johan Carbonero siguen estando marginados por sus lesiones.

Quién está en duda es Maximiliano Coronel que terminó el partido ante Rosario Central con una contractura en el gemelo izquierdo, por lo que tuvo que ser reemplazado. En caso de que no llegue, será reemplazado por Guillermo Fratta.

Pensando en los que pueden estar, tanto Martini como Messera ya podrán contar nuevamente con Eric Ramírez y Lautaro Chávez, quienes se recuperaron de sus lesiones. A su vez, se espera que Luis Rodríguez pueda tener sus primeros minutos como titular luego de haber ingresado ante el Canalla.

Holgado Audax.jpg
Rodrigo Holgado, apuntado por Gimnasia, marcó un doblete anoche en Chile.

Rodrigo Holgado, apuntado por Gimnasia, marcó un doblete anoche en Chile.

GIMNASIA Y EL MERCADO

Gimnasia cerró finalmente su octavo refuerzo, luego de varias idas y venidas en el transcurso de la última semana. Se trata del delantero Rodrigo Holgado, que estaba prácticamente cerrado, luego se cayó y finalmente por el interés del delantero terminó reflotándose y ahora se espera su viaje que era ayer, y aunque se terminó postergando, ya tiene fecha de programación.

Esto tiene que ver con que según supo CIELOSPORTS.COM, Holgado estará viajando hacia la Argentina el domingo 8 de agosto, por lo que teniendo en cuenta la semana de aislamiento, estará disponible el día 15 del próximo mes. Hasta ese momento se seguirá entrenado en las instalaciones del club Coquimbo donde jugó 3 años y dejó un grato recuerdo.

comentarios