martes 11 de enero de 2022
Sin descanso

Gimnasia vuelve a Estancia con una sonrisa

El plantel de Gimnasia retoma los entrenamientos en Abasto sin tiempo para relajarse y pensando en lo que se viene.

Luego de lo que fue el triunfo de ayer de Gimnasia sobre Newell’s por 1 a 0 en el estadio Ciudad de La Plata, los jugadores quedaron liberados, pero hasta hoy a la mañana, ya que desde las 10.00, se reencontrarán en el predio de Estancia Chica para retomar los entrenamientos, aunque lo harán con una sonrisa por el triunfo obtenido.

Esto tiene que ver con que Gimnasia de la mano de su entrenador, Néstor Gorosito, ya comienza a preparar lo que será el próximo compromiso por la Liga Profesional de Fútbol, que tendrá lugar el miércoles desde las 14.40 frente a Arsenal en Sarandí, un rival directo en la pelea por la permanencia.

Entrenamiento Gorosito 3.jpg

Así sigue la semana de trabajo

Pensando en lo que será la preparación del primer equipo de Gimnasia, Néstor Gorosito quiere ver a sus dirigidos, y evaluarlos con detenimiento y pensando en el posible armado del equipo, que se volverá a entrenar mañana, al igual que el martes.

Son tres los días de entrenamientos que deberá aprovechar el plantel, por lo que se buscará trabajar con las cargas justas para evitar un dolor de cabeza inesperado, ya que la seguidilla comenzó y finalizará el próximo sábado cuando el Lobo reciba a Central Córdoba de Santiago del Estero, veremos si en 25 y 32 o en el Bosque.

El posible equipo de Gimnasia

Todavía quedan algunas prácticas por delante para saber o suponer cómo formará Gimnasia ante Arsenal. Habrá que esperar cómo evoluciona Matías Pérez García que terminó extenuado, al igual que Brahian Alemán.

Además, Rodrigo Holgado será seguido de cerca por el corte que sufrió en su cabeza el cual no le impidió seguir jugando, mientras que la buena noticia para Néstor Gorosito tiene que ver con el regreso de Matías Melluso, luego de cumplir la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

comentarios