viernes 17 de septiembre de 2021
Por la tarde

Gimnasia vuelve a Estancia Chica y pasa de página

El plantel de Gimnasia retomará los entrenamientos en Estancia Chica luego del empate del lunes ante Vélez, y del posterior día de descanso con el que contó.

Después de un debut poco auspicioso ante Godoy Cruz, en el que sufrió una goleada inesperada, Gimnasia dejó una mejor imagen el lunes ante Vélez en su segunda presentación con Néstor Gorosito como DT. Buscando construir sobre las bases que sentó ese partido el plantel volverá a los entrenamientos en Estancia Chica.

Más allá de que el punto tiene un sabor positivo por la envergadura del rival y por el momento que venía de vivir el equipo todos en el Lobo tienen claro que deben ganar cuanto antes, después de siete partidos sin poder ganar (seis por el torneo y uno por Copa Argentina). Con esa meta en agenda volverán al predio de Abasto.

Así será la semana de trabajo

Los entrenamientos de hoy en Estancia Chica tendrán lugar en horario vespertino, ya que los futbolistas de Gimnasia fueron citados por Gorosito y sus colaboradores a partir de las 15 horas. En principio todas las demás sesiones de trabajo que vendrán luego serán con una agenda diferente ya que irán por la mañana.

El próximo encuentro que deberá disputar el Lobo por la Liga Profesional será el lunes que viene ante Unión, nuevamente en el Bosque, y por ese motivo luego de la práctica que tendrá lugar este miércoles para iniciar la semana contará además con otros cuatro días para corregir errores y buscar el equipo.

El posible equipo de Gimnasia

Hablar de cambios solo algunas horas después del encuentro frente a Vélez, y sin entrenamientos realizados todavía en Estancia Chica, es una tarea complicada. Luego de un encuentro en el que el equipo tuvo actuaciones sobrias en todas sus líneas no se espera que Gorosito decida introducir grandes variantes.

Seguramente Eric Ramírez y Johan Carbonero serán evaluados con especial atención pro el DT y sus colaboradores, teniendo en cuenta que volvieron a la titularidad después de las lesiones que los aquejaron en las últimas semanas, y si bien no tuvieron sus mejores actuaciones, realizaron un desgaste importante.

Gimnasia.jpeg
Pipo Gorosito dirigiendo una práctica de futbol en Gimnasia

Pipo Gorosito dirigiendo una práctica de futbol en Gimnasia

comentarios