domingo 12 de septiembre de 2021
Por la tarde

Gimnasia vuelve a Estancia Chica y espera por Gorosito

El plantel de Gimnasia regresará a los entrenamientos en Estancia Chica luego del empate del pasado sábado frente a Huracán, con nuevo cuerpo técnico.

El pasado sábado Gimnasia igualó en el Bosque frente a Huracán en el que, horas más tarde, se confirmaría que fue el último partido de la dupla técnica que conformaron Leandro Martini y Mariano Messera al frente del equipo. Hoy el grupo volverá al predio de Estancia Chica y lo hará con nuevo entrenador.

El plantel de Gimnasia regresará hoy a los entrenamientos en Abasto luego de dos jornadas de descanso, en las que aprovecharon para recuperar fuerzas luego de una seguidilla brutal. El domingo por la mañana se conoció la noticia de que la dupla había sido echada, y en las últimas horas se cerró la llegada de Néstor Gorosito.

La posibilidad de que la vuelta a las prácticas se lleve a cabo el día lunes prácticamente no estuvo sobre la mesa, ya que el nuevo DT de Gimnasia todavía no había sido confirmado y Sebastián Romero, entrenador de la Reserva y quien debería haber oficiado de interino, tenía un importante partido con el selectivo.

Así las cosas la vuelta a los entrenamientos en Estancia Chica se llevará a cabo este martes. Si bien en un principio se informó que sería a partir de las 10 de la mañana, finalmente será desde las 15 horas para darle la posibilidad a Gorosito de recorrer las instalaciones para comenzar a conocer el club.

Asume Gorosito en Gimnasia

La semana de trabajo de Pipo Gorosito en el Lobo iniciará esta tarde y le permitirá contar con cinco sesiones de entrenamientos en Estancia Chica antes de tener que afrontar su primer partido, que será el próximo domingo en Mendoza como visitante frente a Godoy Cruz, otro club que acaba de echar a su DT.

Junto al nuevo entrenador del Lobo estarán sus colaboradores de siempre, Jorge Borelli y Gustavo Zapata, mientras que su preparador físico será Sebastián Somoza y el entrenador de arqueros Marcelo Villasanti. Si bien el Chapa Zapata tiene experiencia dirigiendo en Reserva, el rol de Chirola Romero lógicamente no se modificará.

Pipo Gorosito.jpeg
Pipo Gorosito desembarcará en Gimnasia.

Pipo Gorosito desembarcará en Gimnasia.

comentarios