jueves 21 de octubre de 2021
Piensa en Huracán

Gimnasia vuelve a Estancia Chica sin tiempo para descansar

El plantel de Gimnasia volverá a los entrenamientos en Estancia Chica luego de la derrota sufrida ayer ante Lanús, ya que el sábado volverá a tener acción.

Después de una derrota dolorosa en el Sur frente a Lanús el plantel de Gimnasia regresará hoy a Estancia Chica sin descanso no tiempo para lamentos, sabiendo que tendrá una rápida revancha ya que el próximo sábado le tocará saltar a la cancha en el partido que marcará el comienzo de la novena fecha.

Los futbolistas del Lobo volverán de este modo a los entrenamientos, con solo dos jornadas de trabajo por delante, bajo la atenta mirada de la dupla técnica que conforman Leandro Martini y Mariano Messera. A pesar de la derrota ante el Granate y de las dudas en torno a su continuidad, por ahora siguen a cargo.

El próximo compromiso de Gimnasia por la Liga Profesional lo tendrá enfrentándose con Huracán en el Bosque el día sábado a partir de las 15:45, buscando tres puntos que necesita como el agua ante un rival que atraviesa un presente parecido, de mucha irregularidad, con solo ocho puntos en ocho partidos.

De acuerdo a lo que se informó desde la institución los entrenamientos de hoy en Estancia Chica se llevarán a cabo en horario matutino y tendrán inicio a partir de las 10 de la mañana. Seguramente luego de haber tenido actividad ayer hoy habrá ejercicios regenerativos, o al menos tareas de menor intensidad.

La semana de Gimnasia

Lo que queda de la semana de trabajo del Lobo, como quedó dicho, será breve: luego de la sesión de entrenamientos que tendrá lugar esta mañana, los futbolistas volverán a contar con una práctica más en Estancia Chica y eso será todo, ya que al día siguiente será hora de volver a saltar a la cancha.

Una vez que pase el duelo con Huracán el plantel de Gimnasia tendrá con toda seguridad el domingo libre, después de una seguidilla fulminante de cuatro partidos en diez días. Su siguiente compromiso en la décima jornada lo tendrá visitando a Godoy Cruz en Mendoza, con día y horario todavía por definir.

Entrenamiento Gimnasia Messera 2.jpg
Messera y Martini por ahora siguen al frente en Gimnasia.

Messera y Martini por ahora siguen al frente en Gimnasia.

comentarios