viernes 3 de diciembre de 2021
Nueva práctica

Gimnasia vuelve a Estancia Chica con la mira en el Viaducto

El plantel de Gimnasia continuará hoy con los entrenamientos en Estancia Chica. Ayer volvió sin descanso luego de la victoria frente a Newell's.

Luego de haber superado a Unión y a Aldosivi el plantel de Gimnasia había sumado un punto de los siguientes seis en juego, y por eso debía ganar el sábado ante Newell’s. El Lobo cumplió y ayer volvió a los entrenamientos en Estancia Chica, ya con la mirada en el siguiente compromiso por Liga Profesional.

En el elenco Tripero saben bien que los próximos dos partidos serán muy importantes para definir el cierre de año del equipo: enfrentarán a dos rivales directos en los promedios, y en caso de ganarles, sacarán una buena distancia respecto de los equipos de abajo y a la vez se acercarán a la zona de copas internacionales. El primero de ellos será Arsenal.

Así sigue la semana de trabajo

Los entrenamientos de hoy en Estancia Chica serán la segunda jornada de trabajo de Gimnasia en una semana especial que cuenta con una fecha entre medio. El próximo partido del Lobo será este miércoles a partir de las 14:30, por lo que no tendrá mucho tiempo para trabajar sobre lo que pasó el sábado.

Luego de la práctica de hoy los futbolistas del Lobo contarán con una tercera y última jornada preparatoria bajo las órdenes de Néstor Gorosito. Seguramente hoy habrá trabajos futbolísticos mientras que mañana se pondrá el foco tanto en la parte táctica como en lo que respecta a la pelota detenida.

El posible equipo de Gimnasia

El partido frente a Newell’s contó con dos bajas en el once titular del Lobo, una de las cuales fue por suspensión y la restante por lesión. Quien debió salir del equipo por cuestiones físicas fue Nicolás Contín, ya que sufrió una grave lesión ligamentaria y deberá quedar al margen del equipo por varios meses.

El suspendido, en cambio, fue Matías Melluso, quien estará en condiciones de volver en Sarandí. El lateral de Gimnasia pagó su quinta amarilla ante la Lepra y, de no mediar sorpresas en los entrenamientos en Estancia Chica, volverá a ocupar su lugar como titular en la defensa por el carril izquierdo.

Entrenamiento Gimnasia Morales.jpeg
Morales, una pieza importante en Gimnasia.

Morales, una pieza importante en Gimnasia.

comentarios