lunes 13 de septiembre de 2021
En Estancia Chica

Gimnasia vuelve al ruedo luego de su primer amistoso

El plantel de Gimnasia llevará a cabo esta mañana la primera sesión de entrenamientos de su cuarta semana de pretemporada en Estancia Chica.

El plantel de Gimnasia disputó su primer amistoso de pretemporada el pasado sábado ante Banfield en condición de visitante. Hoy, luego de contar con el domingo libre para descansar, retomará los entrenamientos en Estancia Chica para dar inicio a su cuarta semana de preparación para el nuevo torneo.

En esta oportunidad la práctica se llevará a cabo a un solo turno de trabajo, a diferencia de lo que sucedió durante la semana pasada. De acuerdo a lo que se dio a conocer desde la institución el cronograma de trabajo seguirá de la misma manera durante toda la semana, hasta que el nuevo amistoso llegue la hora de un nuevo amistoso.

La dupla técnica que conforman Leandro Martini y Mariano Messera resolvió que los entrenamientos del plantel de Gimnasia en la jornada de hoy se lleven a cabo en horario matutino y por ese motivo se espera que los futbolistas se presenten en Estancia Chica a partir de las 9:30 para poner manos a la obra.

Vale recordar que el segundo amistoso que diagramaron en el Lobo para esta pretemporada se jugará el sábado en condición de visitante. El rival en cuestión será Independiente y dicho partido se jugaría en el Libertadores de América. Nuevamente la actividad contará con un duelo de suplentes y otro de titulares.

GIMNASIA Y EL MERCADO

El gran objetivo del mercado de Gimnasia era el Pulga Rodríguez, por quien en la semana habían desistido de continuar negociando. Sin embargo todo se reflotó durante el fin de semana y se espera que hoy sea presentado como el tercer refuerzo del Lobo, que sumará un futbolista de jerarquía a su plantel.

Se espera que el atacante que también era pretendido por Atlético Tucumán y por Colón de cara al próximo torneo pueda sumarse a los entrenamientos en Estancia Chica con el correr de la semana. Vale recordar que previamente se habían dado las llegadas de Nicolás Colazo y Guillermo Fratta.

Gimnasia Banfield titulares 2.jpg
Johan Carbonero en acción en el amistoso Banfield vs. Gimnasia.

Johan Carbonero en acción en el amistoso Banfield vs. Gimnasia.

comentarios