miércoles 23 de junio de 2021
Con 26 jugadores

Gimnasia vuelve a Abasto: plantel y agenda para el regreso

El plantel de Gimnasia contará hoy con su primera sesión de entrenamientos de la nueva pretemporada en Estancia Chica. Todos los detalles, acá.

El plantel de Gimnasia regresará hoy a los entrenamientos, después de cuatro semanas de vacaciones tras el final de la Copa de la Liga. Será en horario matutino, cuando un total de 27 futbolistas se presenten en Estancia Chica con la intención de iniciar una nueva pretemporada con la mira en el torneo de Primera.

Los futbolistas Triperos volverán a ponerse bajo las órdenes de la dupla técnica que conforman Leandro Martini y Mariano Messera desde bien temprano, ya que el cuerpo técnico del Lobo resolvió que el regreso al trabajo sea a partir de las 9:30. En la jornada de hoy los jugadores se presentarán 8:30 para los hisopados de rutina.

De acuerdo a lo que dio a conocer el club en los últimos días, durante esta primera semana de trabajo de Gimnasia en Estancia Chica el plantel contará íntegramente con entrenamientos por la mañana, ya que desde hoy y hasta el próximo sábado los ejercicios fueron programados a partir de las 9:30 en todos los casos.

Luego de una Copa de la Liga difícil en la que el equipo no pudo clasificarse a los Cuartos de Final, en buena medida por culpa de un brote de Coronavirus en partidos claves, el Lobo pondrá el foco en sumar puntos para posicionarse mejor en la tabla de promedios del año próximo, soñando también con clasificar a una copa.

Martini Messera.jpg
Mariano Messera y Leandro Martini, dupla técnica de Gimnasia.

Mariano Messera y Leandro Martini, dupla técnica de Gimnasia.

LA VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS

El regreso de Gimnasia será con 26 futbolistas, aunque habrá algunos nombres que aumentarán ese total en los próximos días. Tanto Harrinson Mancilla como Johan Carbonero no pudieron regresar aún a Argentina por dificultades con la programación de sus vuelos, mientras que Nicolás Colazo debe firmar su contrato.

Por su parte entre los que terminan contrato vale señalar que Lucas Barrios no se presentará y ayer se despidió del club, mientras que Víctor Ayala podría hacerlo en los próximos días cuando vuelva de Paraguay. En tanto Marcelo Weigandt no estará en los entrenamientos en Estancia Chica ya que volverá Boca, mientras que en días se sumaría Guillermo Fratta.

EL PLANTEL

ARQUEROS: Tomás DURSO, Nelson INSFRÁN, Nahuel MANGANELLI y Rodrigo REY.

DEFENSORES: Bautista BARROS SCHELOTTO, Maximiliano CORONEL, Tomás FERNÁNDEZ, Rodrigo GALLO, Germán GUIFFREY, Lucas LICHT, Matías MELLUSO, Leonardo MORALES y Bruno PALAZZO.

VOLANTES: Brahian ALEMÁN, Emanuel CECCHINI, Lautaro CHÁVEZ, Leandro MAMUT, Matías MIRANDA, Ignacio MIRAMÓN, Antonio NAPOLITANO y Matías PÉREZ GARCÍA.

DELANTEROS: Maximiliano COMBA, Nicolás CONTÍN, Sebastián COCIMANO, Ivo MAMMINI y Eric RAMÍREZ.

comentarios