jueves 23 de junio de 2022
Adelanto CIELOSPORTS.COM

Gimnasia Vs. Liniers, sin público: conocé porqué se juega a puertas cerradas el partido de Copa Argentina

Los hinchas de Gimnasia estaban organizando una gran movilización para ver al equipo en el debut de la Copa Argentina ante Liniers. Será sin público.

El fútbol argentino está lleno de desprolijidades y hoy los hinchas de Gimnasia quedaron rehenes de otro mal manejo. Cuando estaban empezando a acampara para comprar entradas mañana a la mañana se suspendió la presencia de público en el partido de Copa Argentina.

Según pudo saber CIELOSPORTS.COM en horas de la tardecita, autoridades de APREVIDE le enviaron un comunicado a dirigentes del Lobo y de Liniers, anoticiándolos de esta decisión.

La misma cayó muy mal en la Comisión Directiva de Gimnasia la cual dispuso la venta de 8 mil entradas mañana, de 9 a 19hs, en el estadio del Bosque. Desde las 19hs hinchas empezaron un campamento en 60 y 118 para obtener entradas.

Los hinchas de Gimnasia, y la dirigencia, tenían una gran expectativa en este partido, el cual marcará el estreno del equipo en la Copa Argentina, en la fase de los 32avos de final, y al ser el miércoles 25 de mayo, día feriado en nuestro país, se esperaba una gran concurrencia de público. Pero desde APREVIDE dejaron a miles y miles de hincha con la ilusión colgada

Gimnasia ante Liniers a puertas cerradas en Copa Argentina: el comunicado del club

“Por disposición de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (A.Pre.Vi.De.), el encuentro entre Gimnasia y Liniers por los 32avos de final de la Copa Argentina se jugará SIN PUBLICO.

Nuestra Institución y la organización de la Copa Argentina fueron notificados hace instantes de esta resolución tomada por la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (A.Pre.Vi.De.)”

La carta de APREVIDE a Copa Argentina: Gimnasia Vs. Liniers sin público

"Me dirijo a Usted, en mi carácter de Secretario Ejecutivo de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (A.Pre.Vi.De.), dependiente del Ministerio de Seguridad de la provincia de Bs. As, a los efectos de llevar a su conocimiento que atento al análisis previo realizado sobre el encuentro futbolístico propuesto para el día 25 de mayo del corriente año, entre Gimnasia y Esgrima de La plata y su par Deportivo Liniers a las 17.00 hs en el Estadio de Estudiantes de Buenos Aires, se informa que esta Agencia autoriza el encuentro sin la presencia de público, salvo una delegación reducida de 30 personas por equipo, más comisión directiva y cuerpo técnico de ambos clubes"

comentarios