Mirá el video

Gimnasia vs. Huracán: la Reserva terminó a las piñas

El final del partido de Reserva entre Gimnasia y Huracán terminó de la peor manera y varios jugadores Triperos fueron protagonistas de una batalla campal.

La Reserva de Gimnasia lo ganaba, Huracán se lo empató, y sobre el final terminó perdiendo el partido por la Fecha 11 del Torneo de la Liga Profesional. Pero lejos del resultado y del partido, la imagen que trascendió fue la batalla campal que tuvo lugar en Estancia Chica, una vez que el árbitro pitó el final.

Iván Mastroiani fue el encargado de impartir justicia en el predio Tripero y uno de los apuntados por el plantel Albiazul, ya que marcan que insultó a un jugador del equipo y que ese fue uno de los detonantes de la pelea posterior.

Ni bien los planteles de Gimnasia y Huracán se estaban saludando, y algunos futbolistas dejando el campo de juego, un juvenil Tripero salió corriendo contra el grupo donde se encontraban la mayoría de jugadores Quemeros y empezó a repartir trompadas. Atrás suyo, se sumaron otros más y comenzaron las corridas.

La empresa que transmite los partidos de Reserva de la Liga Profesional registró la batalla campal en Estancia Chica y el relator, junto al comentarista, lamentó lo sucedido en medio de la pelea.

Reserva Gimnasia.mp4

Jugadores de Reserva de Gimnasia y Huracán terminaron a las piñas en Abasto

Otro de los motivos que marcan en Gimnasia fue el escupitajo de un jugador de Huracán para un futbolista del club Tripero, en medio de unos cruces entre futbolistas por una infracción sobre un lateral.

Durante dos minutos, los integrantes del cuerpo técnico Tripero y del Quemero, junto a policía que estaba presente en el predio, fueron los encargados de separar a los futbolistas para que cada delegación se vaya por un costado y termine la pelea.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1553053552016297985

comentarios