lunes 19 de julio de 2021
Sin definiciones

Gimnasia vs. Colón: ¿Mano a mano por el Pulga Rodríguez?

Colón está decidido a lograr la continuidad del Pulga Rodríguez y hoy por hoy pelea mano a mano con Gimnasia. Atlético Tucumán corre por detrás.

La llegada del Pulga Rodríguez a Gimnasia continúa haciéndose esperar, aunque en el club todavía mantienen el optimismo. Por estas horas Colón apareció en escena y pisó fuerte, al punto de que hoy según pudo saber este medio, en el Lobo lo consideran como su principal competidor para quedarse con el atacante.

De acuerdo a lo que pudo saber CIELOSPORTS.COM la intención del Sabalero pasa por retener al futbolista de 36 años, que viene de ser su gran figura en la obtención de su primer título de AFA. Por ahora en Gimnasia tienen pensado seguir esperándolo aunque su decisión se dilate unos días más, y confían en la oferta que pusieron sobre la mesa.

El gran atractivo que tendría para el Pulga Rodríguez la opción de renovar con Colón, más allá de lo económico, tiene que ver con lo deportivo: el Sabalero jugará el año próximo la Copa Libertadores como campeón del certamen que finalizó hace algunas semanas. No obstante el futbolista había remarcado tiempo atrás que su intención era no seguir en Santa Fe.

Por su parte vale señalar que de momento la opción de Atlético Tucumán corre por detrás de lo que ofrecen tanto el equipo santafesino como la CD Tripera. La gran carta del Decano para seguir soñando tiene dos frentes: uno es lo emocional, por el deseo de su familia, y otro es lo político, por su vínculo con el vicegobernador de Tucumán que lo quiere en esa provincia.

Pulga.jpg
El Pulga Rodríguez por ahora está más cerca de Colón y Gimnasia.

El Pulga Rodríguez por ahora está más cerca de Colón y Gimnasia.

¿QUÉ DICEN EN COLÓN?

Siempre lo digo con tono risueño. Pulga es muy inteligente dentro de la cancha, pero con la lapicera en la mano todavía más (risas) ”, expresó en las últimas horas José Vignatti, presidente de Colón, dejando en claro en tono jocoso que la renovación del futbolista con el flamante campeón de la Copa de la Liga no será sencilla.

En este sentido la máxima autoridad del Sabalero, en diálogo con Radio Colonia, dejó en claro que la situación puede no resolverse de manera inmediata sino contar todavía con algunas jornadas más de demora: “Esperamos para un mano a mano en los próximos días. La predisposición de que siga está”.

Creo que nos sacó mucha ventaja (risas), pero trataremos de dar pelea. Es una situación muy complicada, pero siempre hay que intentarlo. Esa es la premisa”, apuntó por último en relación a las buenas ofertas que tiene el Pulga Rodríguez sobre la mesa, entre las que hoy por hoy la de Gimnasia es la mejor.

comentarios