miércoles 14 de julio de 2021
Por la mañana

Gimnasia volvió rápido con un nuevo objetivo en mente

El plantel de Gimnasia regresó rápidamente a los entrenamientos en Estancia Chica, ya que en la quinta fecha será uno de los encargados de abrir el juego.

El plantel de Gimnasia volvió hoy a los entrenamientos en Estancia Chica, luego del empate 1-1 de ayer ante Defensa y Justicia en el Estadio del Bosque. No habrá tiempo para lamentos ni tampoco para descansar para los futbolistas del Lobo, ya que su próximo compromiso se encuentra a la vuelta de la esquina.

El equipo que conducen técnicamente Leandro Martini y Mariano Messera volverá a jugar por la Copa de la Liga Profesional el próximo día viernes, cuando visite a Unión en el Estadio 15 de Abril de Santa Fe en el segundo partido de la quinta fecha. Con solo cuatro días para trabajar, regresaron de inmediato.

Luego de la derrota frente a Independiente el Lobo igualó ayer ante el Halcón en el Bosque, en un encuentro en el que consiguió ponerse en ventaja pero luego no pudo sostener el marcador a favor. Hoy ya pasó de página rápido cuando retomó los entrenamientos en Estancia Chica a partir de las 9:30.

El cuerpo técnico de Gimnasia sabe que seguirá sin poder contar con Maximiliano Coronel en la línea de fondo, por lo que seguramente Leonardo Morales volverá a partir como titular. Por su parte un punto a seguir de cerca será la evolución de Brahian Alemán, quien ayer terminó con un fuerte dolor en el tobillo.

Más allá de esto en Estancia Chica también hubo buenas noticias: Matías Pérez García finalizó su recuperación esta semana y dependiendo de cómo lo vea la dupla técnica podría ser tenido en cuenta, mientras que Emanuel Cecchini ya tiene el alta epidemiológica luego de pasar diez días sin síntomas.

Por último vale señalar que otro de los puntos que seguramente abordarán Martini y Messera durante la semana en los entrenamientos en Abasto tiene que ver con quién será la referencia de ataque en Gimnasia: ayer jugó Lucas Barrios, pero Nicolás Contín continúa peleando mano a mano con él.

comentarios