lunes 29 de noviembre de 2021
Ya piensa en Huracán

Gimnasia volvió rápido para entrenar en el Bosque

El plantel de Gimnasia volvió a los entrenamientos sin descanso luego del empate de ayer con Vélez. Fue en el Estadio del Bosque y no en Estancia Chica.

El plantel de Gimnasia tuvo hoy una nueva jornada de entrenamientos, la primera de la semana luego del empate de ayer ante Vélez por la segunda fecha de la Copa Liga Profesional. El Lobo no tuvo descanso, y pasó de página para pensar ya en Huracán.

Los futbolistas Triperos retomaron los trabajos de inmediato con su primera práctica matutina de la semana. La particularidad de la misma es que, a diferencia de lo que seguramente sucederá en el resto de la semana, no fue en Abasto sino en el Bosque.

Los futbolistas Triperos entrenaron a partir de las 9:30 bajo las órdenes de Sebastián Méndez y Adrián González, mientras Diego Maradona continúa recuperándose en la Clínica Olivos luego de haber sido operado el pasado martes de un hematoma subdural.

De acuerdo a lo que dispuso el cuerpo técnico de Gimnasia, la intención fue que la vuelta a los entrenamientos sean en dos grupos: por un lado aquellos que jugaron ayer realizarán tareas regenerativas, mientras que quienes no lo hicieron tendrán actividad futbolística.

La institución informó que los jugadores que no vienen teniendo participación activa en el primer equipo, es decir quienes no jugaron o sumaron pocos minutos ante Patronato y Vélez, tendrán un amistoso frente a la UAI Urquiza para poder sumar rodaje en cancha.

En lo que respecta a la preparación de Gimnasia para el próximo partido vale señalar que recién volverá a jugar el próximo domingo cuando visite al Globo luego de dos partidos en el Bosque, en un duelo de punteros: ambos lideran la Zona 6 con 4 unidades.

Pensando en el posible equipo titular del Lobo para jugar en el Estadio Tomás Adolfo Ducó el próximo fin de semana no se esperan grandes cambios, aunque seguramente el panorama se esclarecerá con el correr de los entrenamientos.

comentarios