domingo 9 de mayo de 2021
En Estancia Chica

Gimnasia volvió de Paraná y ya se entrenó

El plantel de Gimnasia contò hoy con su primera jornada de entrenamientos de la semana en Estancia Chica, sin días libres y pensando en Estudiantes.

El plantel de Gimnasia sufrió ayer una dura derrota a manos de Patronato en Paraná, pero no tiene tiempo para lamentos: el próximo domingo enfrentará a Estudiantes en una nueva edición del Clásico Platense, por lo que hoy regresó a los entrenamientos en Estancia Chica en horario matutino sin ningún tipo de descanso.

Después de caer de manera abultada ante Lanús y Patronato, en dos partidos en los que perdió a la mayoría de sus titulares por Coronavirus, el Lobo buscará trabajar de la mejor manera esta semana para el duelo ante el Pincha, sabiendo que seguramente todos los que no estuvieron en los cruces previos ahora podrán jugar.

Los futbolistas del Lobo volvieron a afrontar una nueva jornada de entrenamientos en Estancia Chica a las 9:30, bajo las órdenes de Leandro Martini y Mariano Messera. La intención de la dupla técnica fue que quienes jugaron ayer, trabajaron de manera regenerativa y quienes no lo hicieron, tuvieron tareas con pelota.

GIMNASIA vs. ESTUDIANTES

Gimnasia afrontará un nuevo encuentro por la Copa de la Liga el próximo domingo 18 de abril, pero no será un encuentro cualquiera, ya que estará visitando a Estudiantes en UNO con la intención de volver a quedarse con el Clásico Platense después de mucho tiempo. Ese será el gran objetivo de la semana.

Vale recordar que en el transcurso de las últimas dos semanas el Lobo sufrió 18 bajas por Coronavirus, y por eso en sus últimos dos cruces debió hacer frente a sus rivales con equipos mayormente alternativos. Ante el Pincha, sin embargo, se espera que la gran mayoría estén recuperados y a disposición.

Ante Patronato incluso hubo cuatro que pudieron volver, Rodrigo Rey, Leonardo Morales, Bruno Palazzo y Harrinson Mancilla, y si bien no tuvieron una actuación destacada, a tono con el equipo, no manifestaron dificultades físicas y pudieron ser parte del equipo sin mayores inconvenientes.

comentarios