viernes 24 de junio de 2022
Práctica en Abasto

Gimnasia volvió a los entrenamientos de la mano de Néstor Gorosito

El plantel de Gimnasia luego de tener como descanso el día sábado, hoy volvieron a entrenar en Estancia Chica bajo la atenta mirada de Néstor Gorosito

El plantel de Gimnasia tuvo un día de descanso, luego de conseguir la victoria ante Patronato y hoy por la mañana retomó los entrenamientos en Estancia Chica bajo las órdenes de Néstor Gorosito.

Con la atención puesta en seguir dándole aún mayor funcionamiento al equipo y seguir en el camino de tener una de las mejores rachas del fútbol argentino, el Lobo se prepara para el duelo del próximo jueves 16 cuando visite en Vicente López a Platense desde las 21.30hs.

Los jugadores Albiazules se reencontraron en Abasto y ya tienen un nuevo objetivo en mente de cara a disputar la tercera fecha de la Liga Profesional, donde los futbolistas del Lobo buscarán conseguir una nueva victoria para seguir prendido en lo más alto de la tabla de posiciones.

A lo largo de la semana el cuerpo técnico irá midiendo las cargas para un trabajo físico pensando en llegar de la mejor manera al duelo frente al Calamar. La duda estará en saber si sigue Manuel Insaurralde en el lateral derecho o regresa en su posición natural Guillermo Enrique quien viene sufriendo un golpe en el talón.

¿Cuándo juega Gimnasia?

Gimnasia visita por la tercera fecha de la Liga Profesional a Platense en Vicente López el próximo jueves desde las 21.30hs.

05/06/22 Estudiantes 1 – 1 Gimnasia (Liga Profesional)

10/06/22 Gimnasia 2 – 0 Patronato (Liga Profesional)

comentarios