martes 17 de mayo de 2022
Está de regreso

Gimnasia volvió a La Plata y descansa hasta el lunes

Los futbolistas de Gimnasia dejaron Mar del Plata luego de dos semanas positivas y el próximo lunes continuarán con su pretemporada en Estancia Chica.

El plantel de Gimnasia culminó ayer la segunda etapa de su preparación para la temporada 2022, al dar por finalizada su estadía en Mar del Plata luego de dos semanas de mucho trabajo. Por la tarde, luego del amistoso frente a Alvarado, la delegación regresó a La Plata y el próximo lunes volverá a Estancia Chica.

De acuerdo a lo que definió el cuerpo técnico que comanda Néstor Gorosito los futbolistas Triperos tendrán la posibilidad de descansar durante el fin de semana, ya que contarán tanto con el sábado como con el domingo en libertad para recuperar fuerzas luego de una etapa de suma exigencia en la Feliz.

Los jugadores de Gimnasia volverán a los entrenamientos en Estancia Chica en el inicio de su cuarta semana de pretemporada, para comenzar a afrontar la última parte de la misma, con el inicio de la nueva edición de la Copa de la Liga cada vez más cerca. No se descarta que en los próximos días se confirmen nuevos amistosos.

Vale recordar que algunos integrantes del plantel que conduce Gorosito dieron positivo por Coronavirus en el cierre de la semana, no fueron parte del amistoso y no podrán estar en el predio cuando retomen los trabajos. Ellos son: Francisco Gerometta, Nicolás Colazo, Oscar Piris, Estanislao Jara y Mauro Dávila.

El balance del paso de Gimnasia por Mar del Plata

Las dos semanas de Gimnasia en Mar del Plata fueron muy positivas para el plantel, tanto a nivel grupal como a nivel deportivo, ya que sirvieron para que el equipo cuente con un gran clima puertas hacia adentro y además para que aumente la confianza en cada uno en materia de resultados y nivel futbolístico.

En total el equipo de Gorosito, que el lunes volverá a Estancia Chica, disputó seis amistoso en la Feliz y ganó cinco: superó 7-0 a Parque Deportes Lavarden y a Club Nación, goleó 6-1 a la Reserva de Aldosivi, igualó 1-1 con el primer equipo del Tiburón y se impuso 2-0 y 2-1 en dos cruces frente a Alvarado.

Gimnasia Gorosito entrena.jpeg
Gimnasia tuvo una buena preparación en Mar del Plata (Foto: Prensa GELP).

Gimnasia tuvo una buena preparación en Mar del Plata (Foto: Prensa GELP).

comentarios