martes 28 de junio de 2022
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Gimnasia volvió a la carga por Marcelo Weigandt

En Gimnasia saben que no es fácil el regreso de Marcelo Weigandt pero volvieron a levantar el teléfono por él.

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

La historia de Gimnasia en el mercado de pases se redujo a una sola búsqueda: luego de confirmarse la permanencia de Germán Guiffrey en el plantel y la intención de Néstor Gorosito de contar con él, sumado a que Matías Melluso se mostró de buena manera en el lateral izquierdo tras su regreso, el puesto a reforzar es el del lateral derecho, y hoy la prioridad vuelve a ser Marcelo Weigandt.

Hace más de dos semanas, el Chelo fue el jugador a buscar, pero desde Boca fueron contundentes acerca de su posibilidad de salida: solo a cambio de una venta y con dinero de por medio. Sin embargo, el tiempo pasó, Marcelo Weigandt siguió relegado más allá de haber sumado algunos minutos, y hoy la historia para ser diferente y más favorable a Gimnasia.

Según se le informó desde la dirigencia Mens Sana a CIELOSPORTS.COM, se retomaron los contactos con el lateral derecho que tiene contrato en Boca hasta diciembre del 2024, y se buscará un nuevo préstamo, pero en esta oportunidad, con un cargo por el mismo. Marcelo Weigandt quiere jugar y sabe que en el Lobo lo hará. Las próximas horas serán claves.

Marcelo Weigandt.jpg
Marcelo Weigandt en Gimnasia

Marcelo Weigandt en Gimnasia

Marcelo Weigandt en Gimnasia

Desde que llegó al Lobo procedente desde Boca, el Chelo jugó 20 partidos y todos como titular, 8 por la Copa Diego Maradona y 12 en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Además, anotó 3 goles. Por Copa Argentina también fue titular en la victoria del Lobo por 5 a 0 sobre Dock Sud en los 16avos de final del certamen.

El lugar que dejó vacante fue ocupado por Francisco Gerometta quien llegó en su reemplazo, aunque actualmente el puesto quedó en manos de Guillermo Enrique, quien se ganó el lugar y Néstor Gorosito le dio continuidad en esa zona del equipo.

comentarios