jueves 6 de mayo de 2021
Ya piensa en Vélez

Gimnasia volvió de Junín y ya se entrenó

El plantel de Gimnasia afrontó hoy su primera sesión de entrenamientos en Estancia Chica, luego del empate de ayer por la tarde ante Sarmiento.

El plantel de Gimnasia retomó los entrenamientos en Estancia Chica sin descanso luego de haber jugado ayer ante Sarmiento por la fecha 12 de la Copa de la Liga. Los futbolistas volvieron ayer rápidamente desde Junín, y hoy volvieron a entrenarse sin días libres con la mira puesta en la última fecha.

Luego del empate frente al Verde en el Estadio Eva Perón los futbolistas Triperos saben que para tener chances de avanzar de fase no solo necesitan ganar sino que se den tres resultados: que Lanús no derrote a Talleres y que tanto Independiente como Unión caigan en sus respectivas presentaciones.

El cuerpo técnico de Mariano Messera y Leandro Martini volvió a ponerse al frente de los entrenamientos en Estancia Chica. Los futbolistas llevaron a cabo ejercicios de activación y trabajos físicos a lo que se sumó una práctica de útbol reducido para el resto del grupo. Desde mañana comenzarán a subir la intensidad.

WhatsApp Image 2021-05-04 at 12.50.12.jpeg

GIMNASIA vs. VÉLEZ

El próximo rival de Gimnasia, que cerró la fase regular de la Copa de la Liga sin poder ganar como visitante, será Vélez. El Fortín se presentará en el Bosque seguramente con suplentes, dado que no solo está clasificado sino que tiene el primer lugar asegurado. Todavía el día y el horario restan confirmarse.

Todavía es muy temprano en la semana para empezar a pensar en el once titular que se verá en cancha en ese partido, aunque de mínima se perfila un cambio, dado por el posible ingreso de Harrinson Mancilla, quien ayer fue al banco de suplentes luego de su expulsión en el Clásico Platense frente a Estudiantes.

La ausencia del colombiano se sintió en Junín en la mitad de la cancha, sobre todo en la primera parte, en la que al equipo le costó más tener la pelota y no tenía quien pudiera recuperarla. Igualmente esa podría no ser la única modificación que la dupla técnica prepara en los entrenamientos en Estancia Chica.

comentarios