viernes 19 de noviembre de 2021
De cara a San Lorenzo

Gimnasia volvió a Estancia pero siguen las dudas

Los jugadores de Gimnasia siguen trabajando de cara a lo que será el duelo ante San Lorenzo, y para ello, Néstor Gorosito evalúa modificaciones.

Pasó una nueva jornada de trabajo para el plantel de Gimnasia con la sesión de entrenamientos en Estancia Chica, que tuvo lugar por la mañana, para de esa manera seguir buscando el equipo con el que intentará sumar de a tres el próximo viernes cuando visite a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro por la fecha 21.

El Lobo sabe bien que necesita sumar y sumar para mantener viva su ilusión de llegar a la próxima edición de la Copa Sudamericana. La racha de resultados positivos que acumuló desde la llegada de Néstor Gorosito lo metió en la pelea, aunque cuenta con una gran cantidad de equipos compitiendo por el mismo objetivo.

Entrenamiento Gimnasia Pulga Sonríe.jpg

Finaliza la semana de trabajo

Los entrenamientos que tuvieron lugar hoy en Estancia Chica dieron inicio nuevamente a partir de las 9:30 de la mañana, tal y como se dio a conocer desde Gimnasia. Vale recordar que en los últimos días todas las sesiones de trabajo que programó el elenco Tripero se llevaron a cabo en horario matutino.

La de hoy fue la anteúltima práctica del elenco Tripero antes de volver a saltar a la cancha, ya que su partido frente a San Lorenzo será el viernes por la tarde noche, a partir de las 19:15. Mañana se espera que, como sucede en cada semana en la previa de los partidos, haya repaso de pelota detenida.

El posible equipo de Gimnasia

El once de Gimnasia se perfila con dos cambios seguros, con el ingreso de Nicolás Colazo por el lesionado Guillermo Fratta (pasando Germán Guiffrey a la zaga), más el regreso de Brahian Alemán y Eric Ramírez. En principio se meterían por Johan Carbonero, y Rodrigo Holgado, quienes también se encuentra en duda. Sino llega el ex Audax Italiano, se metería Eric Ramírez.

Teniendo en cuenta esto, por el momento y pensando en lo trabajado en Estancia Chica los once serían serían: Rodrigo Rey, Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Colazo/Licht; Brahian Alemán, Emanuel Cecchini, Manuel Insaurralde y Miranda/Carbonero; Luis Rodríguez y Holgado/Ramírez.

comentarios