martes 3 de agosto de 2021
Nueva práctica

Gimnasia volvió a Estancia con la intensidad de siempre

Hoy el plantel de Gimnasia contó con una nueva sesión de entrenamientos en Estancia Chica, mientras espera la llegada de nuevos refuerzos.

El plantel del Gimnasia viene trabajando con intensidad en Estancia Chica desde la semana pasada, con la mira puesta de lleno en llegar en óptimas condiciones al reinicio de la competición. Hoy los futbolistas sumaron una nueva sesión entrenamientos bajo la atenta mirada del cuerpo técnico.

La dupla técnica que comandan Leandro Martini y Mariano Messera estará al frente de una nueva jornada de trabajo en Abasto, en donde continuarán poniendo el foco en la parte física pero sin descuidar la actividad futbolística. Los futbolistas Triperos fueron citados nuevamente en horario matutino.

Esa metodología de trabajar a un solo turno y en horas de la mañana es la misma que se vio hasta ahora a lo largo de los diez ensayos que se llevaron a cabo y hoy no será excepción. En Gimnasia se dio la llegada de Guillermo Fratta , aunque recién se sumaría mañana a los entrenamientos en Estancia Chica al igual que Johan Carbonero.

Entrenamiento Gimnasia Guiffrey 2.jpg

¿CÓMO SIGUE LA SEMANA?

La actividad en la jornada de hoy, de acuerdo a lo que comunicó Gimnasia en el inicio de la semana estuvo dando comienzo a partir de las 9:30 de la mañana y se desarrolló como es costumbre en el predio de Estancia Chica. Esa fue la agenda de cada día de pretemporada hasta el momento.

La intención es que mañana sábado el cronograma de entrenamientos del Lobo vuelva a ser exactamente el mismo, con un nuevo ensayo matutino en Abasto, para luego tener descanso nuevamente el día domingo como sucedió en la primera semana de preparación. La próxima semana subirían las cargas.

Vale recordar dicha semana se dará la disputa del primer amistoso preparatorio, que de no mediar cambios de última hora se estará llevando a cabo el sábado 26 frente a Banfield en Luis Guillón. Será la tercera semana de trabajo, y la idea del cuerpo técnico es concentrar en un hotel de la ciudad bajo estrictos protocolos sanitarios.

comentarios