sábado 22 de enero de 2022
Primera práctica

Gimnasia volvió a Estancia Chica y puso la mira en Sarmiento

El plantel de Gimnasia se reencontró el lunes con la victoria, y luego de contar con el martes libre, hoy volvió a los entrenamientos en Estancia Chica.

El plantel de Gimnasia regresó a los entrenamientos en Estancia Chica luego de haber tenido ayer el día libre tras la buena victoria obtenida frente a Newell’s en el Estadio del Bosque el pasado lunes. El Lobo sigue vivo en la Copa de la Liga y ya puso la mirada en repetir el triunfo en Junín frente a Sarmiento.

Hoy los futbolistas Triperos retomaron las prácticas en Abasto, con ejercicios regenerativos para quienes enfrentaron a la Lepra y algunas con tareas con la pelota para quienes no tuvieon minutos. Mañana subirán la intensidad y apuntarán con todo al partido de la fecha 12 en el que deben ganar o ganar para tener chances de clasificar a Cuartos de Final.

El cuerpo técnico que comandan Leandro Martini y Mariano Messera resolvió luego del duelo ante la Lepra que los jugadores de Gimnasia vuelvan hoy a los entrenamientos en Estancia Chica en horario matutino, aprovechando que tendrán una semana larga ya que volverán a jugar el próximo lunes.

GIMNASIA vs. SARMIENTO

Después de cuatro partidos sin poder ganar, con dos empates y dos derrotas, Gimnasia se sacó la mufa y dejó atrás la mala racha con una buena victoria ante Newell’s. El equipo jugó un muy buen partido, aunque seguramente esta semana buscarán corregir la falta de definición que se vio en cancha y mantuvo al rival a tiro.

Hoy por hoy el Lobo se encuentra a tres puntos de la zona de clasificación a Cuartos de Final, cuando todavía quedan seis unidades en juego, y apunta a ganar sus dos partidos para esperar una mano de otros equipos. A diferencia de lo que sucedió en semanas previas, prácticamente todo el plantel estará a disposición.

Lucas Barrios será la única baja del plantel, aunque hoy se conoció la buena noticia de que regresó al predio para realizar algunos ejercicios. La gran incógnita en los entrenamientos en Estancia Chica pasa por saber si se dará el regreso de Harrinson Mancilla luego de su expulsión en el Clásico Platense, o tiene chances de quedar afuera si se mantiene la línea de cinco.

gimnasia vuelve entrenar.jpg
Messera y Martini lideraron la vuelta a las prácticas en Gimnasia.

Messera y Martini lideraron la vuelta a las prácticas en Gimnasia.

comentarios