Piensa en River

Gimnasia volvió sin descanso y pasó página en Estancia Chica

El plantel de Gimnasia retomó los entrenamientos en Estancia Chica luego de la dolorosa eliminación de Copa Argentina frente a Argentinos.

El plantel Gimnasia no pudo lograr el objetivo de meterse en los Cuartos de Final de la Copa Argentina ayer en cancha de Banfield, al caer por 3-2 frente a Argentinos en un partido en el que, más allá del resultado parejo, el rival fue claramente superior. Hoy los jugadores regresaron rápidamente en Estancia Chica.

Los futbolistas del Lobo volvieron sin descanso a los entrenamientos en el predio del club, sabiendo que no tienen otra alternativa que dejar la dolorosa derrota ante el Bicho atrás, ya que el próximo domingo tendrán que volver a saltar a la cancha para recibir a River en el Bosque por la Liga Profesional.

El traspié copero no es menor para Gimnasia, ya que tanto los jugadores como el cuerpo técnico tenían grandes expectativas en esa competición. Por eso el gran desafío luego de los ejercicios regenerativos que tuvieron lugar hoy en Abasto será reforzar la parte anímica de cara al cruce con el Millonario.

Los futbolistas del Lobo regresaron a los entrenamientos en Estancia Chica sabiendo que solamente tendrán por delante dos jornadas de trabajo, además de la de hoy, antes de tener que volver a saltar al terreno de juego, para enfrentar a un River dolido que anoche se despidió de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro de Brasil.

La semana de Gimnasia

La semana de trabajo del Lobo seguirá sin tener descanso luego de haber regresado a los entrenamientos el pasado sábado y haber trabajado de manera ininterrumpida en Estancia Chica hasta el martes. Pensando en el próximo encuentro la dupla técnica deberá encontrarle reemplazante al expulsado Manuel Insaurralde.

La alternativa principal que trabajarán en los próximos entrenamientos en Estancia Chica tiene que ver con el ingreso de Luis Rodríguez, moviéndose Matías Miranda a la posición de doble cinco. Además Maximiliano Coronel ingresaría en la zaga y Leonardo Morales jugaría en el lateral derecho por Francisco Gerometta, como "castigo" luego de su expulsión copera.

Entrenamiento Gimnasia Guifrrey.jpg
Gimnasia pondrá la cabeza en el duelo con River.

Gimnasia pondrá la cabeza en el duelo con River.

comentarios