domingo 16 de enero de 2022
Se viene el clásico platense

Gimnasia volvió al Bosque y ahora espera a Estudiantes

Gimnasia volvió a jugar de local en el Bosque, defendió su invicto y ahora espera a Estudiantes en el clásico platense ilusionado con la Copa Sudamericana 2022.

Gimnasia dejó atrás su etapa de localía en el estadio Ciudad de La Plata y ante Talleres, por la fecha 22 del Torneo 2021 de la Liga Profesional, volvió al Bosque, donde cerrará su participación ante Estudiantes en el clásico platense.

El equipo que dirige Néstor Gorosito se impuso ante el escolta en el fútbol argentino y sumó tres puntos importantes para su objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana 2022.

Con los goles de Johan Carbonero y Eric Ramírez, en el primer tiempo, y de Luís Rodríguez y Lucas Licht, en el complemento, Gimnasia desató su fiesta en su regreso al Bosque, cancha en la que no perdió en lo que va del certamen.

En su octavo partido en su cancha, el Lobo consiguió su cuarta victoria, que sumado a los otro cuatro empates, sigue sin perder en ese recinto en el Torneo 2021.

Por delante, Gimnasia tiene el clásico platense ante Estudiantes en el Bosque, para cerrar el año en su cancha y se ilusiona con hacerlo defendiendo su invicto para una temporada muy importante que espera coronar con la clasificación a la Copa Sudamericana 2022.

Pulga Rodríguez.mp4

Asistencia de Eric Ramírez y definición de Pulga Rodríguez para el 3 a 1 de Gimnasia ante Talleres

Gimnasia en el Bosque

Fecha 1: 2 a 2 Vs. Platense

Fecha 3: 1 a 0 Vs. Rosario Central

Fecha 5: 1 a 0 Vs. Atlético Tucumán

Fecha 7: 1 a 1 Vs. River

Fecha 9: 0 a 0 Vs. Huracán

Fecha 11: 0 a 0 Vs. Vélez

Fecha 12: 1 a 0 Vs. Unión

Fecha 22: 4 a 2 Vs. Talleres

Eric Ramírez.mp4

Eric Ramírez marcó el 2 a 0 de Gimnasia ante Talleres

Gimnasia en el Ciudad de La Plata

Fecha 14: 0 a 1 Vs. Sarmiento

Fecha 16: 1 a 0 Vs. Newell´s

Fecha 18: 2 a 2 Vs. Central Córdoba

Fecha 20: 0 a 1 Vs. Banfield

comentarios