viernes 30 de julio de 2021
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Gimnasia vive un día clave por el futuro del Pulga Rodríguez

Son 48 horas claves para saber si el Pulga jugará o no en Gimnasia. Hoy se sabrá si Atlético Tucumán sigue con chances de repatriarlo.

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

Gimnasia no se baja y sigue esperando el sí del Pulga Rodríguez. La dirigencia sabe que el ofrecimiento económico realizado está muy por encima del de Atlético Tucumán, quien espera para hoy la respuesta del delantero de 36 años luego de la oferta realizada en la jornada de ayer.

Así lo adelantó el Presidente de la entidad tucumana, Mario Leito en diálogo con el Programa “Botines & Escritorios” que se emite por Radio Late 93.1: Ayer le hicimos llegar una oferta importante en lo económico al Pulga Rodríguez para que vuelva a Atlético Tucumán. Es el deseo nuestro y de la gente que regrese al club. Quedó en contestar".

En este sentido, el mandamás de Atlético Tucumán agregó:En las próximas 72 horas creo que tendremos la respuesta del Pulga Rodríguez. Gimnasia y Colón también están interesados en sus servicios. Vamos a esperar con mucha calma”.

Teniendo en cuenta este panorama, CIELOSPORTS.COM accedió a la información que, desde lo económico, el principal competidor para Gimnasia puede ser Colón de Santa Fe, quien también prepara una oferta. Allí lo que también talla es que Eduardo Domínguez, quien fue confirmado en el cargo de entrenador, no tiene como prioridad al Pulga en el armado del equipo, pero las veces que no jugó lo hizo por estar con molestias físicas, por lo que la situación es incierta.

1.jpg

Así las cosas, hoy puede ser el primer capítulo del final de esta historia, que lo tiene a Gimnasia bien posicionado desde lo económico, pero habrá que ver si lo afectivo puede inclinar la balanza. Desde el club se hizo todo lo necesario para acordar su llegada y siguen expectantes a lo que defina el Pulga.

Como informó CIELOSPORTS.COM, mañana puede ser el día definitivo con respecto al futuro de Luis Rodríguez. Hace un mes que Gimnasia viene trabajando en el arribo de quien fuera elegido como el mejor jugador de la pasada Copa de la Liga Profesional. Fue el primer club que se interesó en él, y por eso el paso del tiempo comenzó a generar una incertidumbre con la que se busca terminar.

comentarios