miércoles 1 de diciembre de 2021
En Sarandí

Gimnasia visita a Arsenal: TV, horario y formaciones

Gimnasia visitará a Arsenal en Sarandí por la Liga Profesional con un once renovado. Todo lo que hay que saber sobre el partido del Lobo, acá.

El torneo de Gimnasia repuntó en las últimas fechas, con tres victorias en sus últimas cinco presentaciones, y esta tarde buscará añadir una más a esa estadística cuando visite a Arsenal en Sarandí. El equipo de Néstor Gorosito jugará en el Viaducto a partir de las 14:30 buscando repetir la victoria del sábado pasado.

El Lobo se sacó la bronca de la derrota ante Sarmiento y del empate frente a Independiente con un buen triunfo ante Newell’s, y ahora buscará aprovecharse de un rival que se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones y que solamente ganó uno de los últimos diez partidos que tuvo la posibilidad de disputar.

¿Cómo llega Arsenal?

El rival de Gimnasia se encuentra hoy por hoy en el puesto 25° de la tabla sobre 26 participantes, con 13 puntos en 16 encuentros, a lo largo de los cuales solo convirtió seis goles. Si bien con Israel Damonte solo ganó uno de los diez partidos que dirigió, en los últimos ocho encuentros empató cinco veces y solo recibió dos goles.

Pensando en el encuentro que tendrá lugar hoy ante el Lobo de Gorosito la formación inicial del Arse contará con dos cambios obligados, ya que el lateral Gastón Benavídez y el mediocampista Leonel Picco no podrán ser de la partida. Por eso jugarían Julián Navas y un ex futbolista del Lobo como lo es Dardo Miloc.

¿Cómo llega Gimnasia?

El Lobo, como quedó dicho, viene de derrotar a Newell’s en su última presentación, y contando sus victorias frente a Unión y Aldosivi ganó tres de los últimos cinco que jugó. Por ese motivo subió un poco en la tabla luego de un inicio pálido y está 16° con 21 unidades, aunque en caso de ganar podría subir hasta el 9° lugar.

En lo que respecta al equipo, cuando parecía que no habría cambios, Gorosito pateó el tablero y habría cinco variantes pensando en preservar algunos nombres para el sábado ante la seguidilla de partidos: Fratta por Coronel, Colazo por Licht, Insaurralde por el Pulga Rodríguez, Miranda por Pérez García y Cocimano por Holgado.

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1450658052672155653

FICHA DEL PARTIDO

PROBABLES FORMACIONES:

ARSENAL: Alejandro Medina; Julián Navas, Gonzalo Goñi, Gastón Suso y Emiliano Papa; Nicolás Castro, Emiliano Méndez, Dardo Miloc y Facundo Kruspzky; Lucas Albertengo y Alan Ruiz. DT: Israel Damonte.

GIMNASIA: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Guillermo Fratta y Nicolás Colazo; Manuel Insaurralde, Emanuel Cecchini, Brahian Alemán y Matías Miranda; Johan Carbonero y Sebastián Cocimano. DT: Néstor Gorosito.

ESTADIO: Julio Humberto Grondona.

ÁRBITRO: Pablo Echavarría.

HORA: 14:30.

TV: TNT Sports.

Embed

comentarios