viernes 22 de octubre de 2021
A partir de las 9

Gimnasia visita a Argentinos y se prueba en La Paternal

El plantel de Gimnasia jugará hoy su primer amistoso de pretemporada. Su rival será Argentinos Juniors, y el escenario el Estadio Diego Armando Maradona.

Después de dos semanas de pretemporada el plantel de Gimnasia contará hoy con su primer encuentro amistoso de la preparación para la nueva copa que organiza Liga Profesional. Será frente a Argentinos a partir de las 9 de la mañana en el Estadio Diego Armando Maradona.

El Lobo se medirá frente al Bicho, luego de dos semanas de trabajo y a tres semanas de su última presentación oficial, buscando rodaje para un plantel que tendrá algunas ausencias transitorias, además de la baja de un futbolista que se alejó para probar suerte en el exterior.

De acuerdo a lo que pudo saber este medio Leandro Martini y Mariano Messera trabajaron en los últimos días sobre diferentes variantes pensando en la formación, y ante las dudas que evidenciaron en las pruebas todavía no les dijeron a los jugadores cómo jugarán hoy.

Luego de un sinfín de idas y venidas en torno a la posible partida de Jorge Broun y de Paolo Goltz hoy por hoy ambos futbolistas siguen siendo futbolistas de Gimnasia, y por eso los entrenadores decidieron que en principio ambos cuenten con minutos en cancha.

Las ausencias de Harrinson Mancilla, Johan Carbonero y Víctor Ayala fueron y son un gran dolor de cabeza en el trabajo Tripero de cada día, y ante Argentinos no les permitirán disponer del once ideal a la dupla técnica del Lobo, ya que no estarán en el primer amistoso.

martini.jpg
Gimnasia jugará ante Argentinos con algunas bajas.

Gimnasia jugará ante Argentinos con algunas bajas.

Por su parte respecto de Matías García, quien se fue a México para jugar en el FC Juárez, sí está claro quién será el encargado de reemplazarlo: el uruguayo Brahian Alemán asoma como el generador de juego titular y cuenta con toda la confianza de Martini y Messera.

Así el once probable de Gimnasia esta mañana contaría con: Jorge Broun; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Brahian Alemán; José Paradela, Tomás Romero o Matías Pérez García y Matías Miranda; Eric Ramírez y Nicolás Contín.

comentarios