lunes 15 de agosto de 2022
Por Copa Argentina

Gimnasia: venta de entradas para la Copa Argentina

En la previa al duelo frente a Flandria por Copa Argentina, los hinchas de Gimnasia se preparan para mañana en búsqueda de su entrada. Conocé cómo se llevará a cabo la venta de localidades

Desde mañana lunes en las boleterías del Juan Carmelo Zerillo, Gimnasia abrirá las ventas tanto de generales como de plateas para el encuentro ante Flandria el próximo miércoles 29 de junio por los 16vos de final de la Copa Argentina.

En las últimas horas se conoció cómo se llevará a cabo la venta de entradas para dicho encuentro, que tendrá lugar a través de AutoEntrada. La empresa estará encargada de la emisión de los tickets para el partido copero y anoche confirmó precios y metodología para el expendio.

Gimnasia en Copa Argentina: así será la venta de entradas

Gimnasia contará con un total de mil ubicaciones en el Estadio Nuevo Monumental de Rafaela (Santa Fe) para el encuentro de Copa Argentina. La venta de los mismos tendrá lugar de manera íntegra en la jornada de mañana. Será presencial y se llevará a cabo en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.

El horario en el que se extenderá el expendio irá desde las 10 a las 19 horas, en las boleterías de la cancha principal del Tripero ubicadas frente al monumento. Habrá tanto entradas generales como plateas a disposición de quienes deseen acompañar al equipo frente a Flandria.

Valores:

  • Menor: $1.000 (hasta los 11 años, de ir a platea, si o si saca platea)
  • General: $1.500
  • Platea: $3.000

El cuadro de Gimnasia en la Copa Argentina

En caso de superar el partido ante a Flandria por los 16vos de Final, el plantel de Gimnasia tendrá rival confirmado para la instancia siguiente: Patronato el cual superó a Colón por 3-2 por penales hace unos días y espera en los 8vos de Final.

Más adelante, proyectando el cuadro de la Copa Argentina, como posible rival de Octavos de Final el equipo de Néstor Gorosito tendrá como rival a Patronato, mientras que en un hipotético cruce de Cuartos jugaría con alguno de los siguientes equipos: Argentinos/Defensa o Barracas/River.

cuadro copa argentina.png
Así se encuentra en estos momentos el cuadro de la Copa Argentina 2022

Así se encuentra en estos momentos el cuadro de la Copa Argentina 2022

comentarios