lunes 22 de noviembre de 2021
Por 1 a 0

Gimnasia venció a UAI Urquiza en una mañana amistosa

En la jornada de ayer se concretó un nuevo duelo preparatorio donde Gimnasia se impuso por 1 a 0 ante la UAI con gol de Brahian Alemán.

El campo de juego del estadio del Bosque volvió a tener actividad y vio rodar la pelota nuevamente, ya que luego de lo que fue el empate ante Vélez por 2 a 2 en el cierre de la segunda fecha de la Copa Liga Profesional, hoy fue el turno de los suplentes de Gimnasia que se midieron ante la UAI Urquiza.

El equipo comandado por Sebastián Méndez se impuso por 1 a 0 ante el elenco de Villa Lynch que milita en la Primera B Metropolitana, con gol del uruguayo Brahian Alemán a los 8 minutos de la primera etapa.

Se jugaron dos tiempos de 40 minutos en 60 y 118 donde en Gimnasia se pudo ver en el comienzo a Eric Ramírez como centrodelantero, tal cual se había probado en el final de la última práctica de la semana en la previa del duelo ante Vélez, donde la Perla había sumado minutos en lugar de Nicolás Contín.

Los minutos restantes de la primera etapa y el complemento trascurrieron con total normalidad, siendo un cotejo disputado donde Gimnasia mantuvo la diferencia obtenida en la primera etapa hasta el final del cotejo.

EmY3IABXEAALe8F.jpg

SÍNTESIS:

GIMNASIA (1): Nelson INSFRÁN; Leonardo MORALES, Bruno PALAZZO, Germán GUIFFREY y Lucas Licht; Patricio MONTI y Matías MIRANDA; Maximiliano COMBA, Brahian ALEMÁN y Horacio TIJANOVICH; Eric RAMÍREZ. DT: Sebastián MÉNDEZ.

UAI URQUIZA (0): Gonzalo YORDAN; Giuliano CERATO, Francisco DI FULVIO, Martín BOUVIER y Mathías BUONGIORNO; Carlos BATTIGELLI, Lautaro CORIA, Joan GAONA y Nahuel PERALTA; Juan Manuel FERNÁNDEZ y Ezequiel VIDAL. DT: Alejandro RIVEROS.

GOLES: PT: 8’ Brahian ALEMÁN (GELP).

CAMBIOS: ST: Ignacio MIRAMÓN, Jesús VARGAS, Sebastián COCIMANO, Gustavo ARECO, Bautista BARROS SCHELOTTO, Matías GÓMEZ, Ivo MAMMINI y Tomás DURSO x Patricio MONTI, Maximiliano COMBA, Eric RAMÍREZ, Bruno PALAZZO, Leonardo MORALES, Horacio TIJANOVICH, Brahian ALEMÁN y Nelson INSFRÁN.

ESTADIO: Bosque.

comentarios