miércoles 13 de octubre de 2021
Mercado de pases Tripero

Gimnasia: varios futbolistas se suman a la lista de salida

El mercado de pases en Gimnasia comenzó con varias reuniones entre la dupla técnica y Gabriel Perrone y allí varios futbolistas quedaron en una lista de salidas

Gimnasia terminó su competencia en la Copa 2021 antes de lo pensado y deseado por el cuerpo técnico y por eso se anticipó el mercado de pases en el club.

Después de la participación del plantel en el certamen, desde el lunes pasó empezó a moverse el mercado con diferentes reuniones entre Leandro Martini, Mariano Messera, Gabriel Perrone y algunos dirigentes.

Con el objetivo de nutrir al plantel con refuerzos de jerarquía, y así cumplirle al cuerpo técnico con lo que no le trajeron en el mercado de pases pasada, en Gimnasia están abocados al arribo de futbolistas para posiciones puntuales.

Pero en medio de las búsquedas, los protagonistas que toman decisiones en el armado del plantel, ya elaboraron una lista con jugadores que podrían tener salida en este mercado.

En este último rubro aparecen Nicolás Contín, Matías Pérez García y Maximiliano Comba. Si bien las situaciones son parecidas, en el caso del mediocampista creativo hay una diferencia de apreciación entre lo que piensan los dirigentes y lo que creen Martini y Messera, ya que los primeros creen que su ciclo en el club está cumplido aunque tiene contrato hasta fin de año.

En el caso de Contín y Comba, los jugadores no terminaron sumando minutos en la Copa 2021 y si bien el lugar que tuvieron en el equipo fue muy diferente, el futuro podría ser el mismo.

2021.05.04 - NICOLÁS CONTÍN EN LA COPA DE LA LIGA.mp4

El mediocampista y el delantero no terminan de convencer con sus rendimientos y podrían ser negociados con alguna salida a préstamo, ya que ambos tienen contrato con Gimnasia hasta junio del 2022. Pero allí también será importante para Martini y Messera los arribos que puedan concretar los dirigentes, ya que entienden que al plantel no le sobra en ningún puesto.

El primer jugador que no seguirá vinculado a Gimnasia es Horacio Tijanovich, quien tiene contrato con el club hasta fin de junio, pero quien decidió no extender y desde hace varios meses entrena de manera diferenciada.

comentarios