domingo 22 de mayo de 2022
Mirá los videos

Gimnasia: VAR, fallo, polémica ante Unión y calentura

Gimnasia logró quebrar a Unión en el primer tiempo con un gol de Johan Carbonero, el cual fue anulado a instancias del VAR. Bronca en el Lobo.

Gimnasia logró abrir el partido ante Unión, por la fecha 12 de la Copa de la Liga, en un partido importante y ante un rival directo en su búsqueda de llegar a los cuartos de final. Pero a instancias del VAR le anularon el gol a Johan Carbonero.

El extremo Tripero partió en la misma línea que el último jugador de campo del Sabalero, tras el pase de Ramón Sosa recorrió el campo rival con la pelota bajo dominio y ante la salida del arquero definió contra un palo para poner el 1 a 0 en favor del Lobo.

Después del festejo y antes de que la visita saque del mediocampo, Fernando Espinoza, árbitro del cotejo, demoró la reanudación del juego producto de un chequeo del VAR. Minutos después, anuló el gol.

Rápidamente los jugadores de Gimnasia le reprocharon al árbitro la decisión y desde el banco empezaron a pedir explicación, ya que habían monitoreado la imagen que dio la televisión oficial y desde la cual analizan en el video análisis desde el predio de Ezeiza, donde se encuentra el árbitro VAR.

Gol de Johan Carbonero

Johan Carbonero.mp4

Johan Carbonero marcó el gol de Gimnasia ante Unión que le anuló el VAR

Gol anulado a Gimnasia: línea trazada por el VAR

Johan Carbonero VAR.mp4

Línea trazada por el VAR: ¿off side de Johan Carbonero en el gol de Gimnasia?

comentarios