miércoles 18 de mayo de 2022
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Gimnasia va por Milton Giménez y presentará una oferta

La idea de Gimnasia es avanzar definitivamente por la llegada de Milton Giménez, y hoy mismo, pondrán una oferta sobre la mesa.

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

Tal cual adelantó este medio, Gimnasia se interesó en Milton Giménez para reforzar el ataque del equipo, a la espera de lo que suceda con la posible salida de Rodrigo Holgado a Coquimbo Unido de Chile, la salida a préstamo de Sebastián Cocimano a Almagro, y las lesiones de las cuales se están recuperando tanto Alexis Domínguez como Nicolás Contín.

Teniendo en cuenta esto, en el primer día hábil del año, Gimnasia se contactará formalmente con Atlanta, club dueño de su pase donde le queda 1 temporada de contrato, pero que tanto el Bohemio como el propio Milton Giménez, quieren y buscan una salida a cambio de una venta que beneficie a las dos partes.

Allí es donde aparece Gimnasia que hoy le pedirá a Atlanta poner los números sobre la mesa por una compra del delantero, o al menos una parte de su ficha. Una vez conocidos los números, y por pedido de Néstor Gorosito, la idea es encarar la negociación definitivamente por el atacante de

Recordemos que Gimnasia negocia con Atlanta dado que allí regresó luego de que no se llegó a un acuerdo con Central Córdoba, donde tuvo una destacada temporada en la Liga Profesional de Fútbol, para la compra de su pase (USD 500.000 por el 65%) y los términos de un nuevo contrato con el futbolista. Tiene contrato hasta diciembre del 2022 en el elenco Bohemio, donde a priori, debe presentarse el próximo miércoles para dar comienzo a la pretemporada.

Milton Giménez Central Córdoba gol.jpg

Así fue el 2021 de Milton Giménez

Su llegada al elenco de Central Córdoba fue a inicios de este año y en total, completó 33 encuentros con el Ferroviario, 10 por la Copa Liga Profesional y 23 por la Liga Profesional de Fútbol, donde fue titular en 31 ocasiones de las mencionadas.

En la primera parte del 2021, Milton Giménez marcó 5 goles, mientras que, en el segundo tramo de la temporada, se mantuvo en el nivel, anotando en 11 compromisos, lo que hizo que termine el año con 16 gritos.

comentarios