martes 11 de enero de 2022
Horas claves

Gimnasia va a la carga por un delantero

Gabriel Pellegrino y Néstor Gorosito se reunieron en Mar del Plata y avanzaron en los nombres para reforzar el plantel de Gimnasia. Buscan un delantero.

Mientras el plantel de Gimnasia continúa con la pretemporada, desde ayer en Mar del Plata, la dirigencia y el cuerpo técnico que encabeza Néstor Gorosito avanzaron en el armado del plantel y diferentes situaciones abiertas del mercado de pases.

Los dirigentes Tripreros saben que están en deuda con el técnico, quien en la semana pasada tuvo declaraciones televisivas expresando la necesidad de reforzar el plantel, y buscan esta semana brindarle mayores opciones.

Después de la llegada del primer refuerzo, el defensor Oscar Piris, en Gimnasia trabajan para definir el arribo de uno de los delanteros que tienen en carpeta y con negociación abierta, ya que es prioridad para Néstor Gorosito. Además trabajan en la llegada de mediocampistas.

En cuanto al rubro de ataque, la dirigencia Tripera busca darle un corte por estos días a diferentes situaciones y una es la de Juan Manuel García, delantero que se quedó con el pase en su poder después de su paso por Unión. Y en las últimas horas, reapareció en agenda Cristian Tarragona y se bajó Milton Giménez.

García es un jugador interesante, ya que a lo largo del 2021 el atacante, que analiza el Lobo, viene de tener una temporada de menor a mayor en el elenco santafesino, dado que en 36 partidos (18 como titular) marcó 11 goles, siete de ellos en el último semestre, en el que se ganó un lugar entre los once. Previamente jugó en Ferro y Arsenal entre otros clubes.

Juan manuel García.jpg

Caída la alternativa de Milton Giménez, quien continuará su carrera en México, apareció nuevamente Cristian Tarragona, quien tenía ofertas del exterior días atrás, pero al no prosperar por ahora cuenta con intereses de Gimnasia, Rosario Central y Unión.

Además de esos nombres, según le explicaron a CIELOSPORTS.COM hay un nombre fuerte y aclararon que es un delantero argentino por el cual ya hicieron un contacto y otra alternativa del exterior.

tags

comentarios