domingo 1 de agosto de 2021
Varios regresos

Gimnasia va completando el plantel a la espera de refuerzos

Mancilla y Alemán volverán a Gimnasia mañana, mientras que Fratta llega para. Ayala volvió pero no seguirá y Carbonero tiene un permiso especial.

El plantel de Gimnasia tuvo el domingo libre luego de una primera semana de trabajo de mucha intensidad bajo las órdenes de Leandro Martini y Mariano Messera, pero mañana volverá con la intención de redoblar la apuesta y seguir subiendo la vara. El regreso será con un plantel cada vez más completo.

El inicio de la pretemporada contó con algunas bajas dentro del plantel del Lobo, pero de a poco se fueron sorteando y se espera que mañana la dupla técnica pueda contar prácticamente con todos sus futbolistas a disposición. Eso, claro está, mientras espera que se cierre la llegada de algunos refuerzos con el Pulga Rodríguez a la cabeza.

Promediando la pasada semana se sumó Nicolás Colazo, quien arribó como el primer refuerzo de Gimnasia en el mercado de pases, y en los últimos días el que se sumó también fue Víctor Ayala. No obstante, más allá de haber dicho presente en Estancia Chica, el mediocampista paraguayo que termina contrato el 30 de junio, no seguirá.

De acuerdo a lo que pudo saber este medio Martini y Messera esperan que mañana en el inicio de la segunda semana de entrenamientos vuelvan a sumarse al plantel el colombiano Harrinson Mancilla y el uruguayo Brahian Alemán, quienes recibieron un permiso por parte del club para arribar una semana después.

Por su parte para mañana Gimnasia también buscará contar con Guillermo Fratta, el defensor que tiene todo acordado para convertirse en la segunda incorporación de la institución. El futbolista charrúa llegará a préstamo por 18 meses desde el Boston River de su país, y ni bien selle su vínculo con el club se sumará a entrenar.

Finalmente el futbolista que seguirá sin regresar, al menos en el inicio de la semana, será Johan Carbonero. El extremo del Lobo recibió autorización para permanecer en Colombia algunos días más debido a que está por ser padre. Mientras tanto sse entrena en soledad en su país para mantenerse en forma.

Martini Messera.jpg
Mariano Messera y Leandro Martini, dupla técnica de Gimnasia.

Mariano Messera y Leandro Martini, dupla técnica de Gimnasia.

comentarios