jueves 9 de septiembre de 2021
Pensando en Colón

Gimnasia: una lista con bajas importantes

Tras el entrenamiento y los hisopados negativos, Gimnasia tiene la nómina de jugadores que emprendió viaje hacia Santa Fe esta tarde.

Leandro Martini y Mariano Messera dieron a conocer la lista de protagonistas con la que contarán de cara al duelo de mañana ante Colón en Santa Fe, desde las 19.00, en el inicio de la sexta fecha de la Liga Profesional. Para dicho compromiso, los entrenadores de Gimnasia no tendrán a disposición a tres jugadores importantes.

La novedad principal tuvo lugar en la mañana de hoy, ya que Matías Pérez García no podrá ser de la partida en Gimnasia como lo venía haciendo, ni siquiera viajó. El volante, quien se convirtió en un titular para Martini y Messera, es baja ya que sufrió una molestia muscular por la cual deberán realizarse estudios para determinar la gravedad de la misma.

El otro gran ausente en la nómina de Gimnasia es Luis Rodríguez. El Pulga tampoco viajó al igual que Maximiliano Coronel, para que tenga unos días más de recuperación de su lesión muscular, y pueda estar en plenitud frente al Bicho de La Paternal.

Guillermo Fratta y Rodrigo Holgado tampoco fueron citados para este partido de Gimnasia, y si bien el segundo apellido no sorprende ya que recién se sumó estos días, la ausencia del uruguayo si llamó la atención.

Con la presencia de Eric Ramírez y Brahian Alemán, Leandro Martini y Mariano Messera definieron el equipo con: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales y Matías Melluso; Harrinson Mancilla y Manuel Insaurralde; Brahian Alemán, Eric Ramírez y Matías Miranda; y Alexis Domínguez.

Además la dupla eligió otros 12 jugadores para el viaje a Santa Fe, donde se hospeda para esperar el encuentro de mañana ante Colón, por la sexta fecha del Torneo 2021.

Tomás Durso; Germán Guiffrey, Bruno Palazzo, Bautista Barros Schelotto, Lucas Licht; Emanuel Cecchini, Nery Leyes, Nicolás Colazo, Estanislao Jara, Lautaro Chávez; Johan Carbonero, Nicolás Contín y Franco Torres; son los otros jugadores que viajaron a Santa Fe.

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1425880681662517255

tags

comentarios