viernes 15 de octubre de 2021

Gimnasia: un puesto caliente, una duda y dos nombres

Gimnasia está a días del debut en el Torneo 2021 de la Liga Profesional y en la previa el cuerpo técnico empezó a probar dos jugadores para un puesto importante

Gimnasia trabaja cada día en Estancia Chica pensando en el inicio del Torneo 2021, en el cual el próximo sábado recibirá a Platense, desde las 18hs en el estadio del Bosque.

El elenco que dirigen Leandro Martini y Mariano Messera quiere empezar de buena manera la competencia y por eso ultima detalles a días del partido que marcará el comienzo.

Pero la dupla técnica aún no tiene conformado el plantel que esperaba, pese a haber sumado cinco refuerzos, y una de las zonas en las que más atención puso es en la que no ha tenido novedades.

Leandro Martini y Mariano Messera se reunieron con Gabriel Pellegrino y Gabriel Perrone ni bien terminó la Copa 2021 de la Liga y le dejaron en claro que pretendían más de un delantero. A tres días del debut, no vieron a ninguno en Estancia Chica.

Ante esta situación, la dupla técnica del Lobo analiza quién será el delantero titular el próximo sábado cuando Gimnasia reciba a Platense, y para ese lugar tienen dos nombres.

Entrenamiento Gimnasia Cocimano.jpg

Sebastián Cocimano y Nicolás Contín asoman como posibles titulares, ya que Eric Ramírez, quien ocupo ese lugar en el último amistoso, no podrá estar por una lesión.

En la práctica de esta mañana en Estancia Chica, Martini y Messera empezaron el trabajo táctico con Cocimano, pero luego lo reemplazaron por Contín. La duda está instalada a horas del duelo ante el Calamara y el comienzo del Torneo 2021. Mientras tanto la dirigencia busca delanteros en el mercado de pases.

Nicolás Contín Gimnasia.jpg

comentarios